Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(28-20) El Estudiantes consigue una victoria fundamental ante el Ciudad de Granada

Estudiantes y Ciudad de Granada se saludan antes de empezar el partido en La Libertad

Estudiantes y Ciudad de Granada se saludan antes de empezar el partido en La Libertad

El Club Balonmano Estudiantes ha conseguido este sábado una victoria fundamental para sus aspiraciones de lograr la permanencia en la División de Honor Plata Femenina tras imponerse al Ciudad de Granada por 28-20 en el pabellón La Libertad.

Las granadinas han aguantado hasta el descanso, pese a irse con una desventaja de dos goles (13-11), pero ha sido en la segunda mitad cuando el equipo de Larbi Hamed ha abierto brecha en el marcador, especialmente en el tramo final, para imponerse por 8 goles de renta.

Por el Estudiantes han jugado Karima, Shorrok (6), Salma, Amal, Samia (1), Aida, Oriana (4),Ángela, Soraya, Sarra, Damaris (6), Lara Belén (2), Yarumi (6) y Blanca (3).

El próximo compromiso para las caballas será en la pista del Alegra Sanse, el sábado que viene a las 18:30 horas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a el equipo!!! En especial hoy a la portera. Vamos guerreras africanas y las llegadas del otro lado del océano . SI SE PUEDE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.