Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(26-18) El Estudiantes vence al Madrid Base Villaverde y da otro paso hacia la permanencia

Las jugadoras del Estudiantes, antes de empezar el partido

Las jugadoras del Estudiantes, antes de empezar el partido

El Club Balonmano Estudiantes consiguió este sábado un triunfo ante el Madrid Base Villaverde que lo acerca un poco más a la permanencia en la División de Honor Plata Femenina. Las ceutíes dominaron casi de principio a fin el partido ante un rival directo.

Las de Larbi Hamed empezaron perdiendo por 1-3, pero no tardaron en rehacerse y ya se fueron al descanso con cuatro goles de renta (13-9).

En la segunda parte, el Estudiantes fue ampliando su renta hasta conseguir imponerse por ocho goles de diferencia (26-18).

Por el equipo caballa jugaron Karima, Shorrok (6), Salma (1), Amal (1), Aida, Oriana, Ángela, Soraya, Sarra, Damaris (7), Lara (1), Yarumi (8) y Blanca (2).

El Estudiantes se coloca décimo en la tabla con 13 puntos, a 5 puntos ya del descenso cuando solo restan seis jornadas paras que acabe la Liga.

La próxima cita para las ceutíes será el sábado que viene a las 20:30 horas en Toledo ante el Balonmano Ciudad Imperial, tercer clasificado.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.