Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Sporting pierde en Almería ante La Cañada en un duelo muy disputado

Formación del Sporting Atlético, este sábado en Almería

Formación del Sporting Atlético, este sábado en Almería

El Sporting de Ceuta ha perdido este sábado ante el La Cañada UCD Atlético por 2-1 en un duelo directo en la lucha por la permanencia en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes han competido hasta el final en un duelo muy disputado que se ha decantado del lado local.

La primera parte, sin apenas ocasiones, ha terminado sin goles. En la segunda, un error tras un córner ha propiciado una contra de los almerienses que ha supuesto el 1-0.

El segundo de La Cañada ha sido tras un error en la salida de balón de los ceutíes, que han acortado distancias por medio de Jose tras un remate que ha tocado en un contrario.

El Sporting ha terminado el partido con nueve jugadores por la expulsión de Jose en el minuto 90 y la lesión de Vitales, habiendo realizado ya los cinco cambios reglamentarios.

VER FICHA TÉCNICA

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Habrá sido por culpa de los Arbitros o tal vez de los insultos racistas no ? Por
    Cierto en ningún medio sale la sanción a directivo y entrenador de este equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.