Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “No hay excusas, nos han superado en actitud y eso es preocupante”

José Juan Romero, este domingo en el Álvarez Claro'

José Juan Romero, este domingo en el Álvarez Claro'

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado muy decepcionado con el partido de su equipo en Melilla, donde ha perdido por 2-0 ante el penúltimo clasificado. “No hay excusas, nos han superado en actitud y eso es preocupante. Como mínimo hay que salir con el hambre de competir”, ha dicho el técnico sevillano.

“Sabíamos que veníamos a un campo que el césped no estaba bien, pero sabíamos a lo que veníamos, no hay  excusas. Nos han superado en actitud, con ‘c’, y cuando en el fútbol te superan en eso es preocupante. Felicitar al Melilla porque es justo merecedor de ganar el partido. Ha jugado con unas ganas y un hambre terroríficas y, al final, esas son las principales maneras de salir a competir. Después ya hay muchos aspectos que puedes ganar, perder, empatar…, pero como mínimo, salir con el hambre de competir cada semana, y en eso hemos ido muy carentes”, ha resumido Romero.

Preguntado sobre lo que les había dicho a sus jugadores en el vestuario, el de Gerena ha respondido: “Les he dicho lo que pienso y queda ente nosotros, en nuestro vestuario, y el primero que hace autocrítica soy yo. Empiezo por mí y después, por ellos, y lo que teníamos que hablar lo hemos hablado y estoy absolutamente convencido de que todos captaremos los mensajes”.

Romero ha querido dejar claro que no ponía el mal estado del terreno de juego como excusa. “Yo no he dicho que esté a disgusto con el campo, es una realidad, y sé positivamente que el Melilla ha intentado que esté en prefecto estado, pero es el campo que hay y ahí hay que jugar, ni pretextos ni nada”.

“El partido no me ha gustado no porque pierda, he perdido partidos y he felicitado a mis jugadores porque han hecho lo que tocaba. Es faltar al partido en aspectos que hay que estar para poder competir a un equipo como sabíamos que iba a competir el Melilla”, ha añadido.

Disculpas a la afición

Romero ha destacado el buen ambiente en el Álvarez Claro, con presencia de aficionados caballas. “Un bonito ambiente, creo que la afición entiende el momento en el que está su equipo, y eso es fundamental. Nosotros estuvimos en una situación parecida o peor y fue clave. Y a nuestra afición, pedirle disculpas por la paliza que se han pegado para ver lo que han visto. No hemos estado a su altura, de ellos, de ese viaje y lo que han hecho por poder estar aquí con su equipo. Tenemos cuentas que pagarles y esperamos poder hacerlo próximamente”.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como decia en otro comentario, no hay excusa. JJ, creo que no eres capaz de transmitir una idea de juego, creo que honestamente ni la tienes. No se si otro entrenador que enganche con este grupo y con el dificil caracter del jugador que tanto nos dio y esperemos que nos de, Rodri, puede cambiar este rumbo pero algo hay que hacer si no queremos descender. Un desastre.que no veo solución.
    .

  2. ¡Arreglao! Nos han superado en actitud y no han competido. ¡Arreglao!
    Hace 3 temporadas dijo "Han manchado el escudo del Ceuta y éso no se puede consentir"., al final de otro partido..
    Aburrío, que acabe la temporada y que sea el punto y final del mister, para mi ya es mucho tiempo.

  3. Bla bla bla. Ni juego, ni fútbol, ni actitud, ni aptitud, ni sangre, ni vergüenza. ¿ Hoy qué nos debe el fútbol? Por favor, si tanto quiere al Ceuta, váyase, porque la imagen ha sido deleznable. Jugadores que eran extraordinarios al empezar la liga, ahora son sombras que salen a pasear. Hasta el portero!!! Sale mal en el gol anulado injustamente al Melilla y se come el segundo como un colegial. Aisar ? Desde el primer minuto se ha visto que no podía con el contrario y evidentemente termina haciendo penalti justo a todas luces. Melendez ? Ñito? Uche, el mejor, pero desquiciado y a punto de la expulsión viendo que no se jugaba a nada. Rodri bajando hasta la defensa porque no le llegaba un balón, Cedric desaparecido, Redru elegido mejor lateral de la 1° Rfef el año pasado ¿ que ha sido de él? ¿ Pero es que no lo ve? ¿ qué ha pasado? ¿ ,Qué ha sido de aquel Ceuta que le dió un repaso al Depor aunque perdiera? Aquel que ridiculizól al Castilla en el DiStefano.... se nos va el tiempo, pero lo de hoy con el penúltimo no se debe dejar pasar. O cese, o dimisión o ultimátum con todas las letras. Por imagen, por la ciudad, por presupuesto, por la afición, BASTA YA.

  4. Señor Romero ,váyase de una vez de Ceuta,y gracias por todo,con este presupuesto y está afición,donde va vd a encontrar este chollo,un equipo sin alma,ni espíritu ganador,con una preparación física de equipo de tercera,a quien quieren engañar,con play off,co ampliar el estadio para ser más grandes,para esto vd y todo su cuerpo técnico, deberían de estar en la calle,y que el señor Presidente tome una decisión y deje de vendernos sueños de equipo grande,

  5. Estamos aún ahí por el colchón de puntos del buen inicio del campeonato, pero como sigamos con estas estadísticas que llevamos desde hace bastante tiempo ya, podemos complicarnos la vida para mantener la categoría.

    Todavía estamos a una distancia importante de los puestos de descenso, es verdad, pero cuidadito con las sensaciones que estamos dando fuera de casa, y con los problemas que tenemos de local para ganar los partidos. Hay que reaccionar.

  6. El Ceuta en la jornada de la 6º a la 10ª solo consiguió 2puntos
    y de la 14º a la 18 ª jornada 2 puntos, que quiere decir esto
    que no hemos tenido un colchón de puntos, para poder respirar
    en las 5 jornadas,que tenemos a cara de perros, con enfrentamientos directos, con equipos de la zona de arriba, jugàndose el ascenso de categoría, y todo esto relacionado con la muy mala imagén del equipo en el campo melillense, ó el equipo cambia de actitud, ó estamos abocado a descenso de categoría, el Ceuta ha dado imagén de ser un equipo de 3ª División. Esa afición con ese desplazamiento muy duro y largo y su equipo, no ha estado a la altura, para haberle dado una alegría.

  7. Es cierto que hoy hemos hecho un mal partido porque el Ceuta quiere jugar al fútbol donde no se puede si a eso le añadimos falta de actitud y de intensidad pues apaga y vámonos pero hay que dar un margen de confianza al mister y a la plantilla,no sé equivoque José Juan el lateral es lateral no extremo, Aisar lo ha hecho bien pero el error de hoy nos cuesta el partido y sobre todo cuando no se puede jugar al toque porque el campo no lo permite hay que echarle cojones perdón por la expresión, pero es así ellos se jugaban la vida y nosotros nos hemos paseado por el campo sin ideas y sin la actitud que el partido exigía.

  8. Vamos camino de la primera vuelta del año pasado, son lo típico partido que a los 2 años sale ala luz que hay varios jugadores que recibieron dinero por perder si no no hay una explicación de la forma de jugar empezaron el partido como si fueran perdiendo ya vamos a sufrir y mucho

  9. Parece que vamos de gallitos y estamos equivocado, mister el equipo no sale tan predispuesto cuando el equipo al que nos enfrentamos , no tiene el nombre de otros y no esquivocamos, aqui todos se estan jugando algo y hoy se ha visto la actitud de un equipo que ae juega la vida y otro que se cree superior, y eso es fallo suyo y de los jugadores, usted tiene que solucionar eae problema y convencer a loa jugadores que no somos superiores a nadie, y l8s jugadores tienen que salir al campo con la actitud correcta.

  10. Horroroso y el próximo partido el castilla de Raúl .....toca empezar a mirar para abajo en la clasificación.....
    Y cierto lo dicho por otro aficionado los mejores jugadores los que marcaban la diferencia en los partidos usted se los ha cargado y ahora no son ni su sombra.
    Déjese de experimentos y ponga a los jugadores en su posición porque lo de Aisar hoy era un suicidio que se veía venir !!!! Que doncel no juegue no lo entiendo!!!!
    Y la falta de ganas de hoy del equipo con la paliza que se han pegado los aficionados caballas es de juzgado de guardia....

  11. Se os tendría que caer la cara de vergüenza con la paliza que nos hemos pegado, algunos sin voz y sin dinero y mañana a trabajar y ahí estábamos dando el callo. Vosotros? De vacaciones tocándose las pelotas, andando por el campo y al terminar el partido con miradas desafiantes hacia los más discordantes, pero que os habéis creído mantas? Que sois unos mantas.
    A mi no me engañáis más, me bajo del barco y al estadio no voy más. Hoy nos habéis faltado al respeto y para mí eso es lo último.

  12. Sr presidente,se está a tiempo de corregir lo inevitable DESCENDER::Lamentablemente se demuestra que el RUMBO del Equipo,es de ser muy poco Competitivo.Se NECESITA un Revulsivo YA.Ideas diferentes y los Jugadores qué no vayan al 100 por 100ya sabrá usted lo qué debe hacer,mano dura que esto se va de las manos.Cambio de Rumbo Ya.Saludos a mis paisanos.

  13. Te doy bastante la razón. Me da la impresión de que ni cuerpo técnico ni plantilla creen que la promoción sea posible o simplemente son jugadores que saben que si se asciende sólo 2 ó 3 serían aptos para una segunda A. Se creen quite la temporada ya está terminada para ellos y así salen a jugar. Lo que hoy se ha demostrado es que falta un organizador como el comer y algún fichaje más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.