Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“El primer tiempo, por el rival y lo que representa, es para ponerlo en las academias”

José Juan Romero, este domingo en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Alfonso Murube

José Juan Romero, este domingo en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comentado tras la victoria de su equipo ante el Málaga CF por 3-2, con remontada incluida, que el primer tiempo de los suyos “por el rival y lo que representa, es para ponerlo en las academias. Lo que el Ceuta le ha hecho hoy al Málaga es de mucho mérito”, ha subrayado.

“Ha sido un partido de dos grandes equipos, en el que creo que hemos sido superiores, al primer tiempo el partido se podría haber ido ya resuelto. El golazo diferencial de algunos futbolistas mete al Málaga en el partido y, a continuación, recibimos otro impacto. Han sido minutos un poco de depresión porque, después de todo lo que habíamos hecho en el primer tiempo, te encuentras perdiendo, pero el equipo se ha vuelto a levantar y le ha dado la vuelta a un resultado con el mérito que tiene, contra el equipo con menos derrotas, de los menos goleados, con un bagaje extraordinario. Lo que hoy el Ceuta le ha hecho al Málaga es de mucho mérito”, ha resumido Romero.

El entrenador del Ceuta ha querido matizar que su equipo “no ha hecho nada nuevo que no venga haciendo, el propio míster del Málaga me lo ha dicho antes del partido. Al Ceuta lo único que le está faltando es hacer goles, es probablemente el equipo que más genera, pero ha habido partidos muy buenos como este que en los que no hemos estado acertados de cara a gol, hoy, entre comillas, sí hemos estado, incluso con un gol que nos han quitado y que era legal, y esa ha sido la diferencia. Después, evidentemente, una victoria de este tipo, ante todo un Málaga y de esta manera… Y ha vuelto esa unión equipo-afición en el Murube, ha estado a un nivel espectacular, lo cual ha sido clave para que podamos volver a levantarnos”.

Romero ha destacado el gran partido de Sofiane, pero no solo se ha quedado con la actuación del delantero francés. “No sé cuántos jugadores sub-23 han entrado, la explosión de Uche, el partido que hace Sofiane, Aisar, otro jugador reconvertido y el nivel que está dando. Es un verdadero lujo tener a estos futbolistas, que tienen la capacidad de adaptarse. Cualquier equipo no puede aguantar que tus tres delanteros titulares no estén. Sofiane ya sabíamos qué nos puede dar, es verdad que le costaba el gol, y hoy encima ha hecho dos, uno anulado y ha dado una asistencia. Su partido ha sido inmaculado”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. José Juan, totalmente de acuerdo.
    Po fin, el trabajo que se viene realizando semana tras semana, ha quedado reflejado con esta gran victoria.
    Viva el Ceuta, su entrenador, y su extraordinaria afición.

  2. Mister, el equipo ha hecho un gran partido, y en la primera parte no le hemos dejado al Málaga hacer nada, además de las situaciones de gol que hemos tenido. El primer periodo especialmente ha sido muy bueno. Hemos jugado muy bien y merecido la victoria de todas, todas, pero eso de ponerlo en academias, la verdad, yo creo que eso sobra decirlo.

    Este tipo de frases tan exageradas y grandilocuentes yo creo que no le hacen ningún bien.Mucha suerte para el partido contra el San Fernando.

  3. Enhorabuena mister. Partidazo, sobre todo la primera parte. Jugando con esta intensidad y con la calidad que tiene el equipo pocos partidos se escapan, sobre todo en casa. Es verdad que todos los equipos no van a venir a jugar como ha hecho el Málaga pero está claro que no tenemos nada que envidiar a los que hoy por hoy están arriba en la clasificación. Lo dicho, felicidades y a seguir por este camino

  4. Cierto en todo lo que dices, pero lo único que no me ha gustado en todo el partido ha sido la actuación del línea de la banda de tribuna, ha sido vergonzosa. He visto fueras de juego de tres metros en dos jugadores del Málaga, qué no levantó el banderín; a parte de otras....

  5. Normalmente la gente escribe aquí para criticar la labor de JJ Romero y yo casi siempre escribo aquí para alabarlo. Tenemos a un gran entrenador, un entrenador que el año pasado nos salvó cuando estábamos hundidos y este año nos mantiene en mitad de la tabla y con aspiraciones de play-Off.

    • Enhorabuena!! Después de dos meses ha ganado un partido.... Se critica cuando hay que criticar y se alaba cuando hay que hacerlo. Salir aquí como un triunfador por alabar siempre al mister no significa ser un buen aficionado, que estoy seguro de que lo es, así que por favor no intente dejar mal o tildarnos de malos aficionados a los que como YO, criticamos al entrenador o a cualquiera que creamos que no lo ha hecho bien dentro del club, porque precisamente lo hacemos por nuestro amor al club. Su opinión, maravillosa como la de cualquiera, pero sin repartir carnets.

      • Es muy fácil alabar al entrenador cuando gana y criticarlo cuando pierde ¿no crees?. Yo tengo una opinión sobre JJ Romero y la mantengo gane o pierda el equipo. Yo no doy ni quito carnets a nadie, simplemente me gusta ser fiel a mis ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.