Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “A Rodri le hace falta muy poco para saber a lo que jugamos y lo que queremos de él”

José Juan Romero ya tiene, de nuevo, a sus órdenes a Rodri Ríos

José Juan Romero ya tiene, de nuevo, a sus órdenes a Rodri Ríos

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha confirmado este sábado, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) ante el San Fernando CD, que el recién fichado Rodri Ríos estará en la convocatoria. “Tiene licencia, estamos muy limitados ahora mismo en la posición de arriba con las lesiones de Dani (Romera) y Pablo y, probablemente, si viene bien, llega bien y todas estas cosas, en la convocatoria estará. Si fuera un jugador que llega nuevo en todos los aspectos…, pero a Rodri le hace falta muy poco para saber a lo que jugamos y lo que queremos de él”, ha dicho.

“No hace tanto que se fue, nos conocemos los dos con solo mirarnos”, ha añadido el técnico gerenense sobre el regreso del pichichi de la Primera Federación la pasada temporada.

Sobre el partido contra el San Fernando, el técnico del Ceuta ha comentado que lo esperan “con muchas ganas de volver a hacer las cosas bien, se necesitará hacer las cosas muy bien porque vamos a jugar contra un extraordinario equipo, que tiene muchos argumentos, que quizás no está todavía en las posiciones que va a estar, pero que tiene un nivel alto en lo colectivo y lo individual. A olvidarnos ya de lo que hicimos, que es pasado, en cuanto a lo deportico, y centrarnos en que tendremos que hace un partido incluso mejor que el del Málaga si queremos ganar mañana”.

La pasada temporada el empate ‘in extremis’ ante el Real Madrid Castilla en el Murube supuso un punto de inflexión para el Ceuta, una situación que, en opción de Romero, no es comparable a la de esta temporada tras doblegar al Málaga también en el último partido de la primera vuelta. “Las situaciones son muy diferentes, no tienen nada que ver de cara a cómo estamos este año y la situación. Es verdad que coincide en tiempo e incluso es superior el partido que hicimos con el Málaga, muy superior, pero igual que estamos siendo durante toda la Liga en cuanto a juego y a todo. Como dije y sigo manteniendo, nosotros tenemos que seguir haciendo todo lo que estamos haciendo bien, que están siendo muchas cosas”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Totalmente de acuerdo. No se puede regalar ni un minuto sin Rodri al rival. Mañana titularísimo Mister, que la que tenga la va a meter. Y la afición a reventar el Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.