Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nikita Iosifov se desvincula del Mirandés y prefiere el Castellón al Ceuta

Nikita Iosifov se ha comprometido por el CD Castellón

Nikita Iosifov se ha comprometido por el CD Castellón

El Club Deportivo Mirandés  y el hasta ahora jugador rojillo Nikita Iosifov han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato que unía a ambas partes. Así lo ha hecho oficial la entidad rojilla en la mañana de este viernes. ya por la tarde, el CD Castellón ha anunciado su incorporación, pese que tenía muy avanzada su llegada a la Ceuta FC.

El Mirandés ha agradecido “el compromiso y el comportamiento de Nikita Iosifov durante su etapa en el equipo” y le ha deseado “la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales”.

El Ceuta pretendía, en principio, la cesión del futbolista, que llegó al Mirandés procedente del Villarreal B. En el equipo burgalés solo ha jugado 8 partidos. Finalmente, ha optado por aceptar la oferta del líder del Grupo 2 de Primera Federación.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Sí, pero era obvio que iba a preferir al Castellón y...así ha sido. Sólo los jugadores que han estado en Ceuta -como por ej Rodri- son conscientes de lo bien que pueden vivir en nuestra tierra y enrolados en la AD CEUTA FC.

  1. De todos modos, con SOFIANE en estado de gracia...no creo que necesitemos a Nikita ni más delanteros. A mí me parece que querían a éste para que Sofiane volviera al filial ayudándolo decisivamente a lograr el play-off a 2ªRfef, planteamiento bueno y ambicioso.
    En fin, ahora teniendo como delanteros natos a RODRIGOL, SOFIANE consolidado y Pablo (esperemos que se recupere en breve)...esperemos que sea suficiente, habida cuenta del importante papel atacante que también juegan Cedric y Ñito.
    A ver si tenemos suerte, porque a Romera y mucho menos a Christian...ni se les aguarda ni se les espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.