Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las selecciones infantiles y cadetes de la FBC vuelven sin victorias del Nacional

Los combinados ceutíes han quedado últimos en sus respectivas categorías

Los combinados ceutíes han quedado últimos en sus respectivas categorías

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) comenzó el nuevo año participando en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas ‘CESA’, que se ha celebrado del 3 al 7 de enero en Huelva capital y provincia. Cinco días en los que se han disputado 220 partidos y se han enfrentado entre sí 19 federaciones autonómicas, 76 selecciones y casi 1.000 jugadores desde los 13 a los 16 años. Los combinados ceutíes han regresado colistas de sus categorías y sin ninguna victoria, aunque felices por la experiencia vivida.

El equipo Cadete Masculino de Ceuta, dirigido por Alejandro Hernández y Javier García, perdió en la primera fase ante Murcia (56-6), Principado de Asturias (61-10) y Castilla la Mancha (75-25), y en la segunda fase, ante La Rioja (82-34) y Melilla (70-44).

El Cadete Femenino ceutí, dirigido por Enrique López y Cristina Gómez, cedió en la primera fase contra Madrid (51-1), Asturias (57-5) y Castilla La Mancha (59-9). En la segunda fase, derrotas ante La Rioja (72-22), y en el último partido ante Melilla (52-27).

El equipo caballa Infantil Masculino, con Jesús Benítez y Eduardo Benítez al frente, perdía en la primera fase ante Valencia (51-1), Castilla-La Mancha (57-7) y Asturias (60-10), y en la segunda fase, ante La Rioja (53-22) y Melilla (50-31).

Y el combinado Infantil Femenino de Ceuta, dirigido por Alicia Sánchez y Paula García, caía en la primera frente a Valencia (57-6), Baleares (56-6) y Murcia (64-30). En la segunda fase perdió ante Castilla La Mancha (61-45), y en el último partido con Melilla (60-51).

Además de los cuatro equipos y las personas que completan el cuerpo técnico, también han participado tres árbitros del comité arbitral de la Federación ceutí: Suki Hamed, Raúl Martínez y Alejandro Vera. Suji Hamed llegó a dirigir un partido por la medalla de bronce de categoría cadete femenino, entre Comunidad Valenciana y Andalucía.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿De verdad se puede llegar a marcar 1 solo punto en un partido?, además + de un vez.
    Es l primera vez que veo unos resultados así.

    • Lo único que haces es rajar de todo el mundo futbol baloncesto dá igual el caso es criticar....me gustaria verte vestido de corto en la pista o en el cesped para ver que tál lo haces porque viendo tus comentarios tienes que ser un super hombre.....son chavales y chavalas que ponen todo lo que tienen quitando horas de estudio y de descanso o estar con sus amigos .....comprate un sillón comodo que desde ahí seguro que bates todos los records

  2. Si no hay ni un solo equipo en Ceuta, normal que pase eso. Lo que no es normal que por cojones un deporte minoritario se quiera patrocinar al nivel de un deporte mayoritario en ceuta. Cosas de los intereses politicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.