Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Elige al ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Málaga?

La AD Ceuta FC disputaba este domingo su decimonoveno partido de la temporada –último de la primera vuelta- y lo ganaba de forma merecida ante el Málaga CF por 3-2. Ayúdanos a elegir al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador del equipo ceutí ante el conjunto malagueño?

Ya nos podéis dejar, tanto en los comentarios de esta publicación como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del equipo blanco que más os gustó este domingo en el Alfonso Murube. Anímate a participar y elige con SuperSport al 'Súper de la Jornada'. ¿Quién fue para ti el mejor del equipo caballa?

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas noticias ayer en el Murube porque jugadores que habían bajado el nivel en las últimas jornadas volvieron a recuperar su mejor versión. Jota, Melendez, y sobre todo CEDRIC que metió un golazo y puso otro , siendo una flecha imparable por su banda. Sin duda para mí el mejor fue CEDRIC .

  2. Sofiane el mejor, no solo por los goles sino por todo el trabajo que hizo los que siguen al filial sabrán ya lo bueno que es pero Romero lo acaba de descubrir por lo visto

  3. El 30, SUFIANE

    Y diploma de honor para el portero, por el paradón mano al suelo que hizo, y posterior despeje con el pie, que era el 3-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.