Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Nàstic de Tarragona consigue la cesión de Godoy, pretendido por el Ceuta

Adan Godoy termina cedido por el Alavés en el Nàstic de Tarragona en lugar del Ceuta

Adan Godoy termina cedido por el Alavés en el Nàstic de Tarragona en lugar del Ceuta

El Deportivo Alavés ha roto la cesión que mantenía con el Mirandés, de Segunda División, por el delantero Alan Godoy, que emprende un nuevo camino al enrolarse también a préstamo en el Nàstic de Tarragona, equipo del Grupo 1 de  Primera Federación. La AD Ceuta FC también pretendía la cesión del jugador canario.

Adan Godoy ha tenido escaso protagonismo en el equipo mirandesista, donde juega el ex del Ceuta Alberto Reina, durante la primera vuelta del campeonato, el Nàstic de Tarragona buscaba desde hace más de un mes un delantero y centró sus miras en el canario, atacante de 1,78 metros de altura que puede jugar en las tres posiciones delanteras.

El Ceuta trabaja para conseguir la cesión de Manu Rico, de la SD Huesca, de Segunda División, un futbolista que también pretende el Recreativo de Huelva.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No todo futbolista quiere venir a encerrarse en esta maravillosa ciudad marinera. Quién elige venir siempre pide un plus más que algún equipo peninsular. Ese es el problema.

  1. ésto es ceuta y no todo el mundo quiere venir a vivir aquí, además, para qué queremos a un delantero teniendo a rodri y sofiane, el colega sabía que se venía a ceuta iba a chupar banquillo tela.

  2. Soy de Ceuta y conozco mi ciudad. No estoy de acuerdo que en punta no se necesite nada. Desde luego Rodri era " el fichaje" pero nos falta mordiente en los extremos y motivar ademas a Cedric y Doncel que han bajado su rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.