Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí acaba la segunda vuelta también quinto, pero mejor que el año pasado

Una formación del Ceutí en uno de sus partidos de la primera vuelta en el 'Guillermo Molina'

Una formación del Ceutí en uno de sus partidos de la primera vuelta en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí terminó el pasado sábado la primera vuelta con victoria en la pista del Leganés por 1-3, lo que le ha permitido conservar el quinto puesto y recortar distancias con varios de sus rivales directos. El equipo caballa  está igual que el año pasado, aunque ha sumado dos puntos más y está a menos distancia del primero.

La UA Ceutí ha completado la primera vuelta de la Liga dentro de su objetivo mínimo esta temporada: acabar en los puestos de 'play off' de ascenso a Primera División.

Con su victoria en Leganés por 1-3, el equipo de Anto Fernández se quitaba el mal sabor de boca que le había dejado el inesperado revés en casa ante el Melistar de Melilla en el último partido del pasado año, en el que cayó derrotado por 2-3.

El Ceutí ha finalizado la primera vuelta en la quinta posición, es decir, en zona de 'play off' con 27 puntos, dos más que los que había sumado el año pasado a estas alturas, cuando el equipo entonces dirigido por Tomás de Dios también terminó la primera mitad del campeonato en la quinta posición.

El equipo caballa está ahora a 10 puntos del líder de la categoría, el UMA Antequera, mientras que hace un año estaba a 18 del Peñiscola de Santi Valladares, que arrasó y logró el acenso directo.

El triunfo en Leganés no solo le sirvió al Ceutí para conservar la quinta plaza, sino también para recortarles tres puntos a tres de sus rivales directos, equipos que el anteceden en la tabla, Sala 10 Zaragoza, Burela y O Parrulo Ferrol, que pincharon en la vuelta a la competición. El año pasado, los ceutíes también estaban más lejos de sus antecesores, a 4 puntos del cuarto, que era el Alzira, mientras que ahora está empatado con el cuarto, O Parrulo, a solo 1 del tercero, el Burela, y a 4 del segundo, el Sala 10 Zaragoza.

El Ceutí comenzará la segunda vuelta el sábado a las 18:15 horas en su pista ante el colista de la tabla, el Playas de Castellón, con el que visitará el Guillermo Molina Ramón Vargas, el jugador que causaba baja tras la llegada como refuerzo de invierno del argentino Augusto Van de Casteele, que ya podrá debutar en este encuentro.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.