Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pretende la cesión del extremo ruso del Mirandés Nikita Iosifov

Nikita Iosifov, el joven extremo del Mirandés que pretende el Ceuta

Nikita Iosifov, el joven extremo del Mirandés que pretende el Ceuta

La AD Ceuta FC está negociando la cesión del extremo ruso del CD Mirandés Nikita Iosifov, que podría convertirse, por tanto, en uno de los refuerzos de invierno del conjunto caballa, según ha podido saber Ceuta Deportiva. El joven futbolista, nacido en Tambov hace 22 años, ocuparía plaza de sub-23 en el plantel blanco.

Nikita Iosifov fichó por el Mirandés, de Segunda División, el pasado verano por dos temporadas. Es un extremo que puede ocupar ambos costados del ataque. Diestro, pero acostumbrado a partir desde el perfil izquierdo a pierna cambiada, el jugador destaca por su descaro y atrevimiento a la hora de encarar y buscar portería rival.

Formado en el fútbol de su país, pasando por las categorías inferiores de equipos importantes como el Spartak de Moscú o el Lokomotiv de Moscú, Nikita llegó a España de la mano del Villarreal B, con quien disputó dos temporadas, consiguiendo un histórico ascenso a Segunda División con el filial amarillo y una permanencia en su primera experiencia en el fútbol profesional español.

A su vez, Nikita también cuenta con participación en las distintas categorías inferiores del combinado nacional ruso, sumando más de una decena de partidos oficiales con su selección y cuatro goles.

En el Mirandés, donde comparte vestuario con el ex del Ceuta Alberto Reina, ha sido convocado en 20 ocasiones esta temporada, pero solo ha disputado 353 minutos en 8 partidos, 4 como titular.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.