Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta negocia la cesión del joven delantero del Mirandés Alan Godoy

El canario Alan Godoy celebra un gol con el CD Mirandés

El canario Alan Godoy celebra un gol con el CD Mirandés

La AD Ceuta FC está interesada en el delantero sub-23 Alan Godoy, que está cedido por el Deportivo Alavés al CD Mirandés, de Segunda División. El delantero de 20 años, nacido en Las Palmas, no está teniendo los minutos deseados en el equipo que dirige el italiano Alessio Lisci, en el que solo ha jugado diez partidos de Liga y marcó un golazo desde el medio del campo contra la Andorra.

Godoy llegó a la cantera del Alavés en 2018 procedente de la UD Las Palmas y, desde entonces, ha progresado en todos los escalones del equipo vasco. El año pasado fue el de la explosión de su talento con su cesión en el Atlético Sanluqueño. Entonces, en los 13 partidos que disputó, consiguió 7 goles que ayudaron al equipo andaluz a ascender a Primera Federación.

El delantero, de 1,78 de altura, destaca por su capacidad de generarse espacios con desmarques y hay otros equipos interesados en su cesión, como el Nàstic de Tarragona.

Hay que recordar que el Mirandés, donde juega el excapitán del Ceuta Alberto Reina, hay otro jugador sub-23 por el que se ha interesado el cuadro caballa, el extremo ruso Nikita Iosifov, que pretende que llegue también en calidad de cedido.

El club blanco está intentando convencerle, ya que tendría otras ofertas, una de ellas del líder del Grupo 2 de Primera Federación, el CD Castellón y alguna otra de Segunda.

Tras confirmarse este jueves la salida de Fran Carnicer rumbo al Linares Deportivo, el Ceuta tiene tres fichas libres de futbolistas de 23 años. Una de ellas la reserva para Rodri Ríos si llega a un acuerdo con el Real Murcia para que le deje salir como pretende.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es buena señal que hayan decidido renovar totalmente la delantera. Lo primordial es que vuelva ya Rodrigol, pero quizá este chaval Godoy sería su perfecto complemento, aunque dudo mucho que vaya a escoger al Ceuta antes que al Castellón u otro equipo de superior categoría.
    Creo que, volviendo Rodrigol y tras la "explosión" de Sofiane, para esta 2ª vuelta tendremos garantizada una delantera súper competitiva. Quizá me equivoque, pero a mí me da la impresión de que quieren fichar también a Godoy para que Sofiane continúe en el filial, ayudándolo decisivamente a clasificarse para el play-off a 2ª Rfef.
    En fin, el tiempo dirá.

  2. A ver, tampoco os flipeis, que Sofiane ha marcado dos goles en un partido y parece que es ahora Benzemá. Seamos más cautos con las exageraciones.

  3. Renueven a Sofiane no vuelva a ocurrir lo mismo que con Uche, jugadores con veinte años y con proyección,muy bien por quién los ficha supongo que el Sr Villegas pero muy mal gestionada sus renovaciones por parte del club,Reina y ahora Uche se nos van sin dejar un duro.Lo de traer otro nueve no me cuadra a no ser que lo de Rodri sea imposible porque si viene Rodri con Sofiane,Dani Romera y Pablo hay cuatro delanteros.

  4. Si viene godoy será porque el ruso fichará por otro equipo,asi que darle la bienvenida si decide recalar en nuestra ciudad y ayudarnos el objetivo deseado,

  5. Romera jajaja menudo tuerce botas ...y pablo no está ya para esta categoría y por favor rodri pesetero otra vez ....espabilar q somos el banco del grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.