Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(24-21) El Estudiantes pierde en Alcalá de Henares

Las ceutíes han caído en tierras madrileñas ante el Iplacea de Alcalá de Henares

Las ceutíes han caído en tierras madrileñas ante el Iplacea de Alcalá de Henares

El Club Balonmano Estudiantes ha perdido en la cancha del CD Iplacea por 24-21 en partido de la 17ª jornada de la División de Honor Plata Femenina disputado este sábado. Las ceutíes han empezado bien y han llegado a ir por delante en el marcador hasta el ecuador del partido, cuando las alcalaínas se han puesto por delante y así han seguido hasta el final.

Tras disfrutar de un par de goles de renta el Estudiantes, al descanso se ha ido ganando el Iplacea por 14-10. Una distancia que ya iba a ser insalvable para las de Larbi Hamed en el segundo periodo, donde han llegado a ir perdiendo por seis tantos, aunque han dejado en tres su desventaja final.

Por el Estudiantes han jugado Karima, Shorrock (6), Amal, Samia (3), Aida, Oriana (4), Ángela, Neyla, Sarra (1), Damaris (4), Lara (1), Yarumi (2) y Blanca.

El Estudiantes cierra la jornada fuera del descenso con 7 puntos, aunque ha jugado un partido más que el penúltimo, Ciudad de Granada, que también suma 7, y el colista, el Costa de Almería, que tiene 6.

El próximo partidos de las ceutíes es vital para sus aspiraciones de permanencia, ya que reciben en La Libertad (18:00 horas) al Ciudad de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.