Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(22-22) Al Estudiantes se le escapa la victoria ante el Getasur a falta de diez segundos

Un lance del encuentro disputado este sábado en el pabellón La Libertad

Un lance del encuentro disputado este sábado en el pabellón La Libertad

El Club Balonmano Estudiantes se ha quedado este sábado a un paso de lograr su segunda victoria consecutiva en la División de Honor Plata Femenina de balonmano. Sin embargo, las ceutíes han cedido un empate a 22 goles ante el Getasur de Getafe a falta de diez segundos para la conclusión, cuando las madrileñas han igualado en un lanzamiento de 7 metros.

El equipo de Larbi Hamed ha demostrado que va a más y ha competido de tú a tú con uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, sin embargo, se ha quedado sin el premio completo de la victoria.

Las ceutíes empezaron perdiendo pero consiguieron llegar al descanso con igualada en el marcador (10-10). En la segunda parte, se mantuvo el equilibrio, en la recta final el Getasur se puso con dos goles de renta, pero el Estudiantes remontó y solo la acción final del penalti lo dejó sin triunfo.

Por el Estudiantes han jugado Karima, Nihad, Shorrok (6), Salma (2), Amal, Aida, Oriana (3), Ángela, Soraya, Sarra (2), Damaris (3), Lara Belén, Yarumi (6) y Blanca.

La próxima jornada, el Estudiantes visitará al Iplacea de Alcalá de Henares el sábado a las 20:30 horas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Verguenza os tenía que dar a los dirigentes del balonmano lo que queráis tramando con el fútbol sala ,queréis quitar hasta los carteles de fútbol,queréis quitar la pista y poner una de goma
    Ser claros y no andar con mentiras

    • Que tiene que ver lo que dices con el titular.. Acaso el pabellón es de la Federación? Que se os da una cosa y pensáis q es vuestra, si lo gestiona la fede de balonmano puede poner la pista que le dé la gana, sino os vaiis al Guillermo o Santa América o sino os levantas venga a llorar a otra parte que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.