Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Hispanos llegan este martes a Ceuta para preparar el Europeo y grabar un anuncio

Los Hispanos empezarán su preparación para el Europeo en Ceuta

Los Hispanos empezarán su preparación para el Europeo en Ceuta

La selección española absoluta masculina de balonmano llegará este martes a Ceuta, donde va a permanecer durante dos días entrenándose y realizando un spot publicitario que servirá como presentación de la misma de cara a su participación en el Campeonato de Europa de Balonmano que se celebrará en Alemania del 10 al 28 de enero de 2024.

Los Hispanos se ejercitará en el pabellón ‘Guillermo Molina’ el martes de 19:00 horas a 21:00 horas y el miércoles de 18:00 horas a 20:00 horas. Este segundo entrenamiento será de puertas abiertas, es decir, podrán asistir las personas que quieran.

Desde el cuerpo técnico de la RFEBM solicitan que el público esté en el máximo silencio posible durante el entrenamiento. Al final del mismo, se intentará que todas las personas que quieran puedan hacerse fotos con los jugadores.

Por otra parte, el spot está ideado por la productora como en anteriores ocasiones y en él se unificarán la imagen de la ciudad de Ceuta con los Hispanos, todo ello a través de un argumento en la que tendrán un papel principal los deportistas ceutíes. Para realizar dicho spot, la Federación de Balonmano de Ceuta contará con las selecciones infantil y cadete que participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2024. También se cuenta con las chicas de categoría juvenil que participan en la escuela de tecnificación de la Federación.

La convocatoria de Jordi Ribera para la concentración en Ceuta está formada por:

Portería | Gonzalo Pérez de Vargas (Barça) y Sergey Hernández (SC Magdeburg)

Central | Agustín Casado (Telekom Veszprém HC), Ian Tarrafeta (Pays D'aix Université Club) y Petar Cikusa (Barça)

Lateral Derecho | Álex Dujshebaev (Industria Kielce), Jorge Maqueda (HBC Nantes) e Imanol Garciandía (OTP Bank - PICK Szeged)

Lateral Izquierdo | Joan Cañellas (Kadetten Schaffhausen), Dani Dujshebaev (Industria Kielce) y Jan Gurri (Sporting CP)

Extremo Derecho | Aleix Gómez (Barça) y Kauldi Odriozola (HBC Nantes)

Extremo Izquierdo | Ángel Fernández (Limoges Handball), Miguel Sánchez-Migallón (SL Benfica) y Dani Fernández (TVB Stuttgart)

Pivote | Adrià Figueras (C'Chartres Métropole Handball), Iñaki Peciña (Chambéry Savoie Mt-Blanc Handball), Abel Serdio (Orlen Wisla Plock) y Javier Rodríguez (Barça).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.