Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La RFFCE recibe a los entrenadores y capitanes de Deportivo y Puerto antes del derbi

Los entrenadores y capitanes de Deportvo y Puerto, este martes en la sede federativa

Los entrenadores y capitanes de Deportvo y Puerto, este martes en la sede federativa

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha recibido este martes en la Ciudad del Fútbol a los entrenadores y capitanes del Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto de División de Honor Juvenil de fútbol sala con motivo del encuentro que disputarán ambos conjuntos este sábado 23 de diciembre a las 18:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

García Gaona, quien ha estado acompañado por el vicepresidente primero de la RFEF, José María Oliveira, y el director deportivo de fútbol sala, José Carlos Ayala 'Chito', les ha deseado mucha suerte y les han transmitido que disfruten de un bonito espectáculo.

El CD Puerto llega al derbi como líder del Grupo 5 de División de Honor Juvenil con un punto de ventaja sobre el Deportivo UA Ceutí, que ejercerá de equipo local el sábado.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ocho apellidos caballas y un portugués
    La foto habla por si sola ....viva la convivencia!!!
    Por cierto la podéis liar si queréis a vosotros se os permite todo ...... esperamos que mo se repitan los episodios de guerra total y que el fútbol impere por incima de todo suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.