Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Triatlón de Ceuta anuncia sus primeras actividades para el nuevo año

Un Curso de Oficial y una toma de tiempos a los más jóvenes, primeras actividades para el triatlón ceutí en 2024

Un Curso de Oficial y una toma de tiempos a los más jóvenes, primeras actividades para el triatlón ceutí en 2024

La Federación Española de Triatlón ya ha abierto las inscripciones para el curso de Oficial de Nivel 1, que se impartirá primero de manera virtual a cargo de la Federación española, los días 13-14 y 20 de enero, y de forma presencial el día 2 de febrero, impartido por un oficial de la Federación de Ceuta. La información y el enlace para la inscripción se encuentra en la web de la Federación de Triatlón de Ceuta, en las secciones de “Noticias” y “Cursos”: INICIO | FECETRI (fetriceuta.wixsite.com).

Por otra parte, la Federación Española de Triatlón ha convocado a las federaciones autonómicas a realizar una toma de tiempos de cara a la captación de “talentos” entre Cadetes (2010-2009); Juveniles (2008-2007); Juniors (2006-2005) y Paratriatletas menores de 30 años.

Las pruebas a controlar serán natación y carrera, en el caso de la natación se cronometrarán 100 y 400 metros (Paratriatletas 200 metros) y en carrera a pie 1.000 y 200 metros (Paratriatletas 1.000 metros).

La Federación de Ceuta hará la toma de tiempos el 10 de febrero de 2024 (pendiente de confirmar), en la piscina del Complejo Deportivo Díaz-Flor y en la Pista de Atletismo. Próximamente publicará en su página web el enlace a la web para realizar las inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.