Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Elige al ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Mérida?

La AD Ceuta FC disputaba este domingo su decimoséptimo partido de la temporada y lo empataba a uno ante el Mérida AD. Ayúdanos a elegir al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador del equipo ceutí ante el conjunto extremeño?

Ya nos podéis dejar, tanto en los comentarios de esta publicación como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del equipo blanco que más os gustó este domingo en el Alfonso Murube en el último partido del año. Anímate a participar y elige con SuperSport al 'Súper de la Jornada'. ¿Quién fue para ti el mejor del equipo caballa?

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aunque Aisar estuvo bien no le elijo porque remató un maravilloso pase de Cedric que debía haber pasado a un compañero que estaba solo para rematar. Por eso me quedo con CEDRIC que fue para mí el otro destacado ante la ausencia de Alain.

  2. ANTOÑITO GONZÁLEZ. Ya máximo goleador del equipo (junto a Cedric), anteayer volvió a darnos 1 punto y se mostró incombustible, motor del equipo junto a Cedric. Lo que no consiguen Romero, Cristian como delanteros... lo consiguen Antoñito, Cedric, Meléndez... sin ser delanteros. Éramos pocos y parió la abuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.