Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Torremolinos corta la racha del Deportivo (2-5) y el Puerto le arrebata el liderato (2-6)

Los portuarios celebran uno de sus goles este sábado en Málaga

Los portuarios celebran uno de sus goles este sábado en Málaga

El CD Puerto de Ceuta es el nuevo líder del Grupo 5 de la División de Honor de fútbol sala después de su contundente victoria de este sábado (2-6) en Málaga ante el Gamarra y la inesperada derrota en casa del Deportivo Ceutí ante el Torremolinos (2-5). Los portuarios tienen ahora un punto más que CD Universidad de Málaga y Deportivo.

El Puerto, que lleva nueve jornadas sin perder – 7 victorias y dos empates- no ha fallado ante el Gamarra, al que venía al descanso por 1-2, aunque ha sido al final, a falta de dos minutos para la conclusión, cuando los ceutíes han sentenciado con cuatro goles.

VER FICHA TÉCNICA

El Deportivo Ceutí, por su parte, ha visto cortada una racha de siete victorias seguidas al verse sorprendido por un Torremolinos que está situado en las últimas posiciones. Sin  embargo, los malagueños, que se fueron al descanso ganando por 1-2, sentenciaron en la segunda parte.

VER FICHA TÉCNICA

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Mas criterio por favor, el equipo de Sergio esta mil veces mejor preparado y trabajado y recordar que no tiene jugadores foráneos y con una plantilla muy corta.

      • Espectacular trabajo de los dos cuerpos técnicos.
        Enhorabuena!!
        Qué pena que no haya un equipo senior en categoría Nacional, aparte del ceutí de segunda,
        Para que jugadores de ambas plantillas puedan seguir jugando, porque están demostrando que
        Son muy válidos.

        Muchos ánimos a los dos equipos y ojalá mantengan este nivel hasta final de temporada.
        FELICIDADES.

    • en serio ? donde estabais hace dos semanas y la semana pasada cuando ibamos primeros ? en la alcantarilla cm las ratillas no ? q hablen los equipos el 23 D

  1. Rafa tiene 2 jugadore de melilla, 1 portero , que si jugara solo alvaro no pasria nada. Sergko tiene supuestamente 1 internacional y 3 mas que han entrenado y jugado con el segunda. La plantilla de Rafa es igual de corta, mira las fichas que tienen los dos. Ya en infantiles lo demostro. O llevando selecciones han competido mas las de rafa. Es una realidad

  2. Sergio bermudez solo digo que eres grande de donde has llegado y con lo que tienes que si tu tuvieses el equipo de otros ya fueses ganado ,que envidian te tienen y la gente no saben respetar ,mucha suerte

  3. El equipo de el Ceuti está muy bien trabajado técnicamente soy más limitados pero tácticamente son correctos y eso es mérito de cuerpo técnico,
    Y el equipo del puerto son muy anárquicos .técnicamente buenos pero tácticamente no tienen nada trabajado y eso es cosa de el cuerpo técnico. Y hablo con fundamentos veo a los dos Equipos todas las semanas.

  4. Ceuti 0 disciplina, Mario y Sergio peleándose en el entreno que vergüenza y luego habláis del puerto gran plantilla, gran equipo y muy contentos con los fichajes aunque les duela a otros que no le hacen ni caso al division de honor el club solo al Segunda y están llenos de problemas manada de falsos.

  5. Lo de esta ciudad no es normal.
    Si los equipos van mal, criticais.
    Está temporada que van bien, también criticais.
    En vez de estar felicitando a los chavales, estáis a ver quién la tiene más grande.
    Espero que no tengan en cuenta vuestros comentarios.
    Lo único que hacéis es crear mal ambiente
    Dais pena.

    • Lo de Ceuta no hay donde cogerlo, siempre hay odio, pasa en fútbol sala femenino, en masculino, en balonmano, siempre hay gente que desea lo peor al otro equipo, algo falla o la envidia les sobresale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.