Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(28-24) El Estudiantes pierde en Almería y se queda solo en el farolillo rojo

Un lance del choque disputado este domingo en Almería

Un lance del choque disputado por el Estudiantes en Almería

El Club Balonmano Estudiantes ha perdido este domingo en la pista de un rival directo por la permanencia, el Costa de Almería Deslumbrante, por 28-24 y se queda solo en el farolillo rojo de la clasificación con 4 puntos. Las de Larbi Hamed han ido siempre a remolque en el marcador y en el primer tiempo ya perdían por 14-9.

Tras perder el pasado miércoles de forma previsible ante el líder, el Adesal de Córdoba, las ceutíes sabían que el partido importante de la semana era el de este domingo en Almería, pero no han conseguido su objetivo.

La máxima goleadora de las ‘Guerreras Afrikanas’ ha sido Damaris (7), seguida por Dikra (5), Sarra (3), Shorrok (2), Salma (2), Lara (2), Lamia (1), Yarumi (1) y Blanca (1).

Tras esta nueva derrota, el Estudiantes jugará su siguiente partido ante el UCAM Balonmano Murcia, cuarto clasificado, este próximo sábado (18:00 horas) en el pabellón La Libertad y cerrarán el año, también en casa, el 23 de diciembre a las 18:00 horas ante el Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, que va segundo. Es decir, dos citas muy complicadas para las caballas antes del parón navideño.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Los contratos se cumplen, no se puede echar a nadie.
      En fútbol al menos es así, y fichar no es nada fácil, sino mira fútbol sala si hay nacionales.

    • Te podrías poner tu , seguro que lo haces muy bien Jajaja, puedes escribir desde Facebook y poder debatir con él, pero es fácil detrás del anonimato. No le llegáis ni a los tobillos. Paquetes y envidios@s. Paquetes hablando de balonmano. Entrenadores sin título y sin experiencia y lo peor a escondidas xq no saben nada de balonmano, esto es plata Señores no pachanguitas de barrio.

  1. PA ESO ETSA EL MERCADO INVERNAL si no te rinden lo suficiente se le corta el rollo y habrá que mirar las cláusulas del contrato y prescindir de varias.... tiene banquillo de sobra tantos fichajes pa plata y lo que tu quieras pero últimos en la 1 vuelta y a este paso descienden facilito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.