Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(27-34) El Estudiantes también cae ante el Montequinto y sigue en el farolillo rojo

Las jugadoras del Estudiantes, durante su presentación antes del partido en La Libertad

Las jugadoras del Estudiantes, durante su presentación antes del partido en La Libertad

El Club Balonmano Estudiantes ha cerrado el año este sábado con una nueva derrota en la División de Honor Plata Femenina de balonmano. Las de Larbi Hamed han perdido ante el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 27-34 en la primera jornada de la segunda vuelta.

Las ceutíes no han tenido demasiadas opciones ante el segundo clasificado, que ha terminado imponiéndose en la segunda parte, tras una primera en la que el Estudiantes no se descolgaba y seguía con vida.

Por el Estudiantes han jugado Nihad, Shorrok (7), Salma, Amal (1), Aida, Oriana (3), Dikra (1), Ángela, Neyla, Sarra (3), Damaris (5), Lara (2), Yarumy (4) y Blanca (1).

Tras esta nueva derrota, el Estudiantes cierra la tabla con solo 4 puntos. Volverá a la competición el 13 de enero, de nuevo en el pabellón La Libertad (18:00 horas), ante el Solúcar sevillano, rival directo en la lucha por la permanencia.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.