Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Oficial: el Ceuta confirma el regreso de Alain

Así ha anunciado el Ceuta la vuelta de Alain

Así ha anunciado el Ceuta la vuelta de Alain

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este martes por la noche el regreso de Alain García. El lateral derecho murciano, que estaba sin equipo tras ser cortado a última hora por la UD Ibiza, ocupará la ficha que va a liberar el club blanco por la grave lesión de rodilla de Adri Cuevas, intervenido quirúrgicamente la pasada semana. “Volveremos a disfrutar de tu juego, calidad y velocidad”, ha comentado el Ceuta para confirmar el fichaje.

Por tanto, Alain, que desechó este pasado verano la oferta de renovación que le hizo el Ceuta para enrolarse en el Ibiza, vuelve a ponerse a las órdenes de José Juan Romero a partir de este miércoles. Este martes por la noche ya viajaba en ferry rumbo a la ciudad autónoma.  “Muy contento de coger este barquito de nuevo y deseando escuchar rugir el Murube de nuevo. Estoy de vuelta”, ha dicho el lorquino en un vídeo publicado por el Ceuta en sus redes sociales.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hombre, pues si viene a bastante menos precio del que se le ofreció y rechazó....... no sería mal negocio.
    Otra cosa es a ver cómo está después de dos meses parao.

  2. Repito, para mí el puesto está cubierto de sobra. Aisar ha hecho muy buenos partidos demostrando que si se le necesita ahí no hay problema. Ahora, si el tema es tirar el dinero en un jugador que nos dijo no a principios de temporada pues perfecto, pero yo hubiera invertido ese dinero en Rodri hace unos meses de saber que se iba a malgastar de esta manera.

  3. Sí no el peor, uno de los peores jugadores que teníamos en el campo la pasada temporada. Decide dejarnos tirados cuando apostamos por su continuidad y decidimos repescarlo.

    Sintomático de una gestión muy deficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.