Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los veteranos del Foso Ceuta, protagonistas en ‘El Día Después’ de Movitar Plus+

El equipo de veteranos del Foso CF tuvo protagonismo en la última edición del programa televisivo ‘El Día Después’ que se emite cada lunes en Movistar Plus+. Los ceutíes aprovecharon su visita a Sevilla para jugar un amistoso contra los veteranos del Real Betis para presenciar en directo el partido de Primera División entre el conjunto verdiblanco y el Osasuna en el ‘Benito Villamarín’, y allí los captó la cámara de ‘El Día Después’.

El entrenador del conjunto caballa, Tomás Atencia, explicaba a cámara que estaban a la espera de hacerse con las entradas suficientes para toda la expedición. Entre bromas, los integrantes del Foso exponían las posibilidades para dejar fuera del estadio a dos de ellos, ya que faltaban entradas. Al final, todos pudieron acceder a las gradas de Villamarín y disfrutar de la victoria del cuadro bético sobre el pamplonica.

El día antes habían vencido por 6-3 a los veteranos del Betis en su amistoso en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La expedición ceutí estuvo formada por Ariel, Santi, Óscar Barrios, Segura, Hita, Pollo, Chico, Ratón, Jaime, Prieto, Ramón, Navas, Dani, Alonso, Chelimo, Mario Román, Crístofer, Murcia y Raúl Hesles, y Tomás Atencia como entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.