Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las Ligas Autonómicas de la Federación de Baloncesto de Ceuta comienzan este fin de semana

Se van a disputar un total de 17 partidos durante el fin de semana

Se van a disputar un total de 17 partidos durante el fin de semana

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) comienza este fin de semana a jugar las Ligas Autonómicas. A lo largo del fin de semana se jugarán un total de 17 partidos entre las categorías de Pequebasket, Premini, Minibasket, así como de Infantil, Cadete y Junior.

Los partidos se celebrarán en el Polideportivo Antonio Campoamor y tendrán lugar el viernes por la tarde, y el sábado y el domingo en horario de mañana y tarde. El viernes por la tarde abrirán la temporada los equipos de categoría infantil, tanto masculino como femenino. El sábado por la mañana será el turno de los equipos Cadete y Junior Femenino. Durante la tarde del sábado les toca a los pequeños con las categorías Premini y Pequebasket. Por último, el domingo debutarán los equipos de Minibasket en horario de mañana y los Cadetes en horario de tarde.

Asimismo, la selección de la categoría Infantil Masculino disputará el domingo a las 12:45 horas en el Polideportivo Antonio Campoamor un partido de liga FAB-Cádiz contra el Club Baloncesto Sancti Petri.

Cabe destacar que durante estos tres días participarán todos los clubes vinculados a la FBC para la temporada 23/24: CB Camoens, CB La Inmaculada, CB Ciudad de Ceuta, CD San Agustín y Ceuta CF Base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.