Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(33-24) España derrota a Portugal y se jugará con Noruega el título Torneo Scandibérico

Una imagen del partido de este viernes entre las selecciones de España y Portugal

Una imagen del partido de este viernes entre las selecciones de España y Portugal

La selección española juvenil de balonmano se jugará este sábado frente a Noruega el título del ‘Torneo Scandibérico’ después de que el combinado nacional haya doblegado este viernes por la noche a la selección de Portugal (33-24). A las españolas les bastaría con un empate ante la Noruega para ser campeonas.

España, que el jueves se impuso a Suecia (27-17) mientras que Noruega derrotaba a Portugal (31-24) en la primera jornada, saltaba a la pista del pabellón de La Libertad de Ceuta después de que Noruega hubiera pinchado previamente tras ceder un empate con Suecia (28-28) en su segundo compromiso de este evento internacional.

La selección española juvenil femenina de balonmano, este viernes en La Libertad

La selección española juvenil femenina de balonmano, este viernes en La Libertad

El combinado de Cristina Cabeza, que se marchó al descanso con 15-13 a su favor después de haber tenido hasta seis goles de ventaja en este periodo, logró su segunda victoria del torneo gracias a un fenomenal inicio del segundo tiempo con un parcial de seis a cero en los diez primeros minutos hasta el 33-24 final.

La selección española ha jugado con Inmaculada García-Navas, Libe Arruabarrena (1), Nerea Patiño (6, dos de penalti), Belén Rodríguez (4), Elena Torres (1), Celia García (7, uno de penalti), Jimena Merino (5) -equipo titular-, Kelly Fonkeng (1), Daya Fernández, Carmen Fidalgo, Nerea Güell (1), Luna Villaescusa (2, uno de penalti), Anna Ros (1), Laura Cecilia (1), Nayra Solís (3) y Udane Bernabé.

El torneo se cerrará este sábado con los partidos Portugal-Suecia (17:30 horas) y Noruega-España (20:00 horas) en un duelo donde a las españolas les basta con el empate para llevarse el primer puesto.

La selección portuguesa, antes de disputar su partido contra España

La selección portuguesa, antes de disputar su partido contra España

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Éxito total , dinero de ceutíes tirado a la basura para contentar a cuatro amigos que nada hacen por el deporte de Ceuta y menos aún por el balonmano

    • Gentuza como vosotros sois lo que hacéis daño al deporte, hablar a la cara no detrás de un perfil. Es una selección juvenil y había 150 espectadores, por cierto fuiste o por YouTube? Asco...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.