La selección española juvenil de balonmano se jugará este sábado frente a Noruega el título del ‘Torneo Scandibérico’ después de que el combinado nacional haya doblegado este viernes por la noche a la selección de Portugal (33-24). A las españolas les bastaría con un empate ante la Noruega para ser campeonas.
España, que el jueves se impuso a Suecia (27-17) mientras que Noruega derrotaba a Portugal (31-24) en la primera jornada, saltaba a la pista del pabellón de La Libertad de Ceuta después de que Noruega hubiera pinchado previamente tras ceder un empate con Suecia (28-28) en su segundo compromiso de este evento internacional.
El combinado de Cristina Cabeza, que se marchó al descanso con 15-13 a su favor después de haber tenido hasta seis goles de ventaja en este periodo, logró su segunda victoria del torneo gracias a un fenomenal inicio del segundo tiempo con un parcial de seis a cero en los diez primeros minutos hasta el 33-24 final.
La selección española ha jugado con Inmaculada García-Navas, Libe Arruabarrena (1), Nerea Patiño (6, dos de penalti), Belén Rodríguez (4), Elena Torres (1), Celia García (7, uno de penalti), Jimena Merino (5) -equipo titular-, Kelly Fonkeng (1), Daya Fernández, Carmen Fidalgo, Nerea Güell (1), Luna Villaescusa (2, uno de penalti), Anna Ros (1), Laura Cecilia (1), Nayra Solís (3) y Udane Bernabé.
El torneo se cerrará este sábado con los partidos Portugal-Suecia (17:30 horas) y Noruega-España (20:00 horas) en un duelo donde a las españolas les basta con el empate para llevarse el primer puesto.
¿0 espectadores?, que locura.
Callate cojo que eres muy pesado.
Éxito total , dinero de ceutíes tirado a la basura para contentar a cuatro amigos que nada hacen por el deporte de Ceuta y menos aún por el balonmano
Gentuza como vosotros sois lo que hacéis daño al deporte, hablar a la cara no detrás de un perfil. Es una selección juvenil y había 150 espectadores, por cierto fuiste o por YouTube? Asco...