Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta empieza a preparar su participación en la Copa de las Regiones UEFA

Los primeros convocados por Iván Chaves, antes de su entrenamiento en el José Martínez 'Pirri'

Los primeros convocados por Iván Chaves, antes de su entrenamiento en el José Martínez 'Pirri'

La selección de Ceuta de categoría senior aficionado se ejercitó este jueves en el campo José Martínez ‘Pirri’ de cara a su participación en la Fase Nacional de la Copa de las Regiones UEFA, que se celebrará del 8 al 10 en el estadio Municipal de Pozoblanco con Islas Baleares y Andalucía como rivales.

El seleccionador ceutí, Iván Chaves, citó en esta ocasión a 20 jugadores que realizaron un trabajo técnico-táctico y partidillo en esta primera toma de contacto. El técnico blanquinegro realizará nuevas convocatorias para seguir con la planificación establecida y poder cerrar la lista definitiva que represente a Ceuta.

El debut en la competición será el sábado 9 de diciembre ante Baleares, mientras que el domingo 10 cerrará ante la anfitriona Andalucía. Inaugurará este sector el partido entre el cuadro balear y el andaluz previsto para el viernes 8. Todos los encuentros han sido programados para las 12:00 horas.

Sistema de competición

Seis grupos componen esta Fase Nacional donde se clasifican los ganadores de cada uno de ellos más los dos mejores segundos (8) para una Fase Intermedia. En esta, a disputar bajo sistema de eliminatorias, saldrán las cuatro selecciones que disputen la Fase Final (semifinal y final). El ganador de esta será el campeón nacional y representará a España en la Fase Europea.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una preguntita, que pensaríamos si el presidente de la federación de fútbol de España fuera el seleccionador absoluto, pues no entiendo como el presidente de entrenadores es el seleccionador en ceuta de la regional, vamos que no habrá entrenadores titulados y preparados, la historia de siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.