Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Unas 200 personas participan en la X Carrera Solidaria ACEFEP

Un momento de la salida de la prueba desde el Paseo del Revellín

Un momento de la salida de la prueba desde el Paseo del Revellín

Unas 200 personas han participado este domingo en la X Carrera Solidaria ACEFEP ‘4.300 pasos por la salud mental’, que ha tenido salida desde el Paseo del Revellín y meta en la Plaza de la Constitución. Han recorrido 3.500 metros por el centro de la ciudad.

El primero en llegar a meta ha sido Alonso Alba Fernández, seguido por Juan José Padilla y Adrián Sánchez Albarracín, mientras que en féminas se ha impuesto Nerea del Carmen Calle Kimatrai, por delante de Claudia Casanova Jiménez y Ruth Sánchez Escalante.

La prueba ha sido la última de las actividades organizadas por la Asociación Salud Mental Ceuta (ACEFEP) para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, celebrado el pasado 10 de octubre, bajo el lema bajo el lema ‘Salud Mental, Salud Mundial. Un Derecho Universal’.

El primero en llegar a la meta, en alrededor de 15 minutos, fue Alonso Alba Fernández, quien ya ganara el campeonato en otras ediciones. El segundo puesto fue para Juan José Padilla, mientras Adrián Sánchez Albarracín fue merecedor del tercero. En cuanto a la clasificación femenina, Nerea del Carmen Calle Kimatrai se alzó como la ganadora, Claudia Casanova Jiménez llegó a meta en segundo lugar y Ruth Sánchez Escalante se llevó el tercer puesto.

En categoría infantil, los primeros puestos han sido para José Luis Corrales López y Dafne Sánchez Albarracín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.