Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Todo dispuesto para la celebración del Máster Nacional Marca Junior Cup Challenge Ciudad de Ceuta

Cartel de la competición que se va a celebrar en Ceuta

Cartel de la competición que se va a celebrar en Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta lo tiene ya todo dispuesto para la celebración, del 26 al 29 de octubre en el Club Loma Margarita, del Máster Nacional Marca Junior Cup Challenge Ciudad de Ceuta, una competición en la que van a participar cuatro jugadores ceutíes.

El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita de Ceuta será la sede del este Máster Nacional de las categorías sub-12, sub-14 y Junior Cup sub 18 del XXVIII Circuito Nacional RPT - Marca by Wilson - Tennis Point, organizado por la Federación de Tenis de Ceuta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis.

En la cita participarán los ocho mejores de cada categoría, masculina y femenina, junto a sus entrenadores. Es ya la tercera edición en la que Ceuta acoge el Máster, en el que van a participar cuatro jugadores locales: los infantiles Sunil Shiuvdasani y Salma El Amrani, y los alevines Izhan Pato y Mireya Gómez.

Fuera del horario de competición, los visitantes podrán conocer toda la riqueza paisajística y el patrimonio histórico de Ceuta el viernes y el sábado, ya que se han organizados distintas rutas a enclaves emblemáticos de la ciudad.

Paralelamente al Master se celebrará la XXXIV Semana del Tenis Profesional del Registro Profesional de Tenis, institución líder en docencia y formación de entrenadores, presidida por Luis Mediero, y organizadora del circuito. Entre los actos previstos, el viernes a las 20:00 horas se celebrará una conferencia sobre el control emocional en la competición que impartirá Pepe Imaz, uno de los más directos colaboradores de Novak Djokovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.