Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Más de 850 deportistas participarán en la VIII Sierra Bullones de este domingo

Miguel Martínez, Nicola Cecchi y Karim Bulaix, durante ka presentación de la VIII Sierra Bullones

Miguel Martínez, Nicola Cecchi y Karim Bulaix, durante ka presentación de la VIII Sierra Bullones

El consejero de Comercio, Turismo y Empleo, Nicola Cecchi; el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix; y el presidente del Club de Montaña Anyera, Miguel Pérez, han presentado este martes la octava edición de la carrera por montaña Integral Sierra Bullones, que se celebrará este domingo, 22 de octubre, con más de 850 participantes, de los que 160 serán corredores peninsulares.

Cecchi ha recordado que en el último año se han celebrado más de treinta eventos deportivos en los que han participado miles de deportistas y un número creciente de foráneos (en torno a los 3.000), consolidando el turismo deportivo en nuestra ciudad; turismo que, tal y como ha explicado, se deja notar en la hostelería y en el comercio.

Esta carrera está también apoyada y respaldada desde el área de Turismo mediante un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio.

El presidente de Anyera ha explicado los detalles técnicos de la prueba, que cuenta con tres categorías: 16 kilómetros, 20 kilómetros (esta no competitiva) y 32 kilómetros, además de La Bullonerita, para los más pequeños.

La prueba decidirá, además, este año la Copa de España de carreras por montaña.

La Sierra Bullones dará comienzo a las 9:00 horas del domingo y tendrá su salida y meta en el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta.

La entrega de dorsales tendrá lugar el jueves de 18:00 a 21:00 horas para los corredores locales en el Auditorio del Revellín, y el sábado de 16:30 a 20:30 horas para los peninsulares en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.