Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La RFFCE visita Santa Amelia y La Libertad para mejorar sus pistas

Una imagen de la visita al pabellón La Libertad

Una imagen de la visita al pabellón La Libertad

La RFFCE, junto a varios técnicos especializados en pistas polideportivas, ha visitado los pabellones de ‘La Libertad’ y ‘Santa Amelia’ para realizar un estudio de estas dos instalaciones cedidas por el Gobierno de la Ciudad a la Territorial para su gestión. Una vez realizados los distintos informes, serán remitidos a la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte para incluir varias mejoras en el convenio anual existente entre el Gobierno y la propia RFFCE.

La RFFCE ha señalado que debido a la gran importancia que tiene el fútbol base en la entidad federativa y dentro de los proyectos a corto plazo en Santa Amelia, el principal objetivo es el acondicionamiento de la pista, bien reformando la actual o colocando una nueva encima.

Los federativos, en su visita al polideportivo Santa Amelia

Los federativos, en el polideportivo Santa Amelia

Además, se pretende ampliar las zonas comunes (vestuarios y otras), instalar un sistema de megafonía, acolchado de las paredes para seguridad de los deportistas, e incluso se está trabajando en poder utilizar un terreno anexo para ampliar la instalación.

Por su parte, en La Libertad, la principal reforma sería la colocación de una pista nueva de juego, una vez realizados meses atrás algunos arreglos en esta instalación.

La RFFCE, en nombre de su presidente Antonio García Gaona, ha agradecido al Gobierno de la Ciudad y a la consejera de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Pilar Orozco, así como al consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, su confianza y apoyo hacia el fútbol base de nuestra ciudad.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuantas noticias desde la federación, cuántas fotos y demás desde la presentación de la nueva candidatura. Un estudio de reforma sobre dos pabellones recién reformados???
    Que se sabe que se hicieron mal pero les dio igual y ahora tienen ganar puntos y hacer las cosas bien para que no les coman la tostada Jaramillo y los suyos.
    Ahora quieren hacer las cosas bien y antes sin oposición les daba igual.
    Vaya despropósito por dios.

  2. ME CANSA leer en todo momento , "en nombre de su Presidente".

    No se van a enterar que la FEDERACION está muy por encima del PRESIDENTE???

    Dejar de escribir ya en nombre de su presidente (porque os lo dice Gaona) y poner por delante a la RFFCE.

    Os imagináis una RFEF que todos los comunicados pondría "en nombre de su presidente"...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.