Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Máster Nacional-Marca Junior Cup ‘Ciudad de Ceuta’ ya tiene ganadores

Imagen de todos los finalistas con sus trofeos, este domingo en el Club Loma Margarita

Imagen de todos los finalistas con sus trofeos, este domingo en el Club Loma Margarita

El Máster Nacional-Marca Junior Cup ‘Ciudad de Ceuta’, organizado por la Federación de Tenis de Ceuta y la Real Federación Española de Tenis, con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, ha llegado a su conclusión este domingo con la disputa de las finales en las distintas categorías en las pistas del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Después se ha llevado a cabo la entrega de trofeos.

En la categoría sub-12 masculina, el vencedor ha sido Gonzalo Quiralte tras derrotar en la final a Álvaro Cepeda 4-6, 6-2, 6-1. En sub-12 femenina se ha impuesto Shiori García, que ha vencido a Edurne Tortajana por 6-0, 6-2.

En sub-14 masculina, el vencedor ha sido Daniel Eusamio tras doblegar en la final a Pedro Montero por 6-0, 6-1. En sub-12 femenina, Valentina Carreras se ha proclamado campeona tras superar en la final a Covadonga Ruipérez 6-2, 6-2.

Y en categoría sub-18 masculina, triunfo para Gonzalo Fernando, que ha derrotado en la final a Asier Meneses por 7-5, 6-4, mientras que Laura Villanueva ha vencido a Jimena Gómez en la final por 6-0, 7-5.

Los mejores jóvenes jugadores del país se han dado cita durante tres días de intensa actividad en los que la organización ha vuelto a dejar a Ceuta en muy buen lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.