Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Lolo González: “El Recre es un equipo complicado, pero esperemos hacernos fuertes en el Murube”

Lolo González despeja un balón durante el San Fernando-Ceuta del pasado domingo

Lolo González despeja un balón durante el San Fernando-Ceuta del pasado domingo

El jugador de la AD Ceuta FC Lolo González ha hablado este viernes de cara al partido del domingo ante el Recreativo de Huelva, primero de los blancos como locales tras su victoria del pasado domingo en San Fernando. “Es un equipo complicado, pero en Primera Federación ninguno es fácil de batir, dan igual los nombres, todos son competitivos, pero esperemos hacernos fuertes en el Murube”, ha dicho.

El Recre es “un club histórico, el Decano del fútbol español, ha firmado ahora a un central como Raúl Navas, que ha jugado muchos partidos en Primera y Segunda, a Antoñito del Deportivo, a Gálvez, que también ha jugado en Primera, en la Liga alemana, son futbolistas contrastados en el fútbol español”.

Pese al triunfo en el estadio Iberoamericano (0-1), el centrocampista sanluqueño cree que hay “muchas cosas que corregir, es el primer partido, pero estoy contento porque fueron  tres puntos en un campo muy complicado como el del San Fernando”.

Lolo González opina que la Primera Federación “cada año se está viendo que tiene un nivel competitivo espectacular, estamos más cerca de Segunda que de Segunda Federación. Va a ser un año bonito, que vendrán grandes equipos, pero tendrán que luchar contra el Ceuta que intentaremos dar por culo a todo el mundo”.

Sobre su estancia en Ceuta y con su nuevo entrenador, José Juan Romero, el ex del Linares ha comentado que está “contento, me gusta la ciudad, es tranquila y con  el míster es divertirte día a día, aprendes y te diviertes, que es lo que cada futbolista quiere, eso no está pagado”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay que hacer un poco de autocritica Lolo, de momento te estás divirtiendo demasiado en los entrenamientos y no te están sirviendo porque eres uno de los que peor rendimiento estás dando hasta el momento. Hay que revertir esta situación porque esperamos más de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.