Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fran Rodríguez: "El fútbol va de ser precisos en los últimos metros"

Fran Rodríguez, en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

Fran Rodríguez, en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El jugador de la AD Ceuta FC Fran Rodríguez admitió que el empate en casa ante el Recreativo de Huelva le dejó “sensaciones agridulces, es un debut amargo, porque conforme han ido pasando los minutos, hemos sido superiores en el partido y en la segunda parte hemos tenido ocasiones que no hemos podido materializar”.

“Hemos dispuesto de numerosas ocasiones aparte del penalti, muchas llegadas, acercamientos, pero al final, en el fútbol, el que acierta en el área es el que se lleva el gato al agua. Esto no ha hecho más que empezar, tenemos que seguir trabajando y mejorando en la faceta defensiva y ofensiva, estando en los tres cuartos más concentrados a la hora de encadenar un centro o ser más verticales”, añadió.

El lateral derecho granadino cree que el Ceuta tiene una plantilla “conformada para llevar la iniciativa de los partidos, para ser una apisonadora, tener mucha llegada, generar muchas ocasiones y al final el fútbol va de ser preciso en los últimos metros y lo que nos ha faltado ha sido el acierto”.

El lateral blanco terminó con el empate a cero “un poco frustrado porque tenemos que ser ambiciosos y todos los partidos en el Murube ir a por los tres puntos. Estamos en la segunda jornada, es pronto aún y hay que estar tranquilos, pero siendo conscientes de que cada partido es una oportunidad y no podemos dejarla pasar”.

“Al final, todo que sea sumar es positivo, pero en casa queremos sumar de tres. El Recreativo es un rival de entidad, la categoría es muy competitiva, por eso hay que estar concentrados los noventa minutos y cada oportunidad que tengamos intentar materializarla”, siguió.

En cuanto al público caballa, Fran Rodríguez dijo: “El Murube sabemos que es un fortín, la gente se está enganchado, hay muchas ganas, mucha ilusión, y esperamos darle lo que se merecen con victorias, con buen juego y que disfruten de cada partido aquí en casa”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.