Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El II Trail La Fortaleza queda aplazado y pasará a ser organizado por el ICD

Una imagen de la salida de la prueba en su primera edición celebrada el pasado año

Una imagen de la salida de la prueba en su primera edición celebrada el pasado año

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, ha informado este martes de que una de las pruebas incluidas en su calendario de este año, en concreto, el II Trail La Fortaleza, que estaba programado para el 24 de septiembre, queda aplazada para próximas fechas, manteniéndose, en cualquier caso, el carácter solidario de la misma, que el pasado año recaudó 700 euros para la Sociedad Protectora de Animales.

Impulsada en esa primera edición por la empresa ‘Mis tiempos con Chip’, el trail ha sido cedido a la Ciudad para las siguientes ediciones. Por ese motivo, el ICD ha reducido el importe a pagar por quienes quieran participar en este campeonato que incluye la modalidad de canicross, facilitando que los deportistas ceutíes puedan inscribirse a un precio muy reducido: 2,50 euros para las categorías absolutas.

El organismo deportivo anunciará próximamente el comienzo el nuevo periodo de inscripción. Quienes ya la hubieran formalizado, recibirán un reembolso completo del importe abonado (no será necesario que efectúen ninguna solicitud) y tendrán que volver a realizar dicho trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.