Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Abel Gómez: “Es un punto muy bueno en un campo muy difícil”

Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, este domingo en el Murube

Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, este domingo en el Murube

El entrenador del recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha dado mucho valor al punto conquistado este domingo por su equipo en el estadio Alfonso Murube. “Es un muy bueno en un campo muy difícil, porque así lo dicen los números, contra un gran rival”, ha señalado el técnico del Recre.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo por la circunstancias del viaje y estoy muy contento. En la primera parte el equipo ha estado bastante bien, con un inicio muy bueno, con balón, llegando a situaciones de ataque que nos ha faltado culminar. Sabíamos que en la segunda nos iba a tocar ajustar, sufrir, no han sido ocasiones muy claras, ha sido un poco más la sensación en el juego, pero el equipo ha sabido defender muy bien todos los centros laterales y todas esas llegadas, con lo cual para nosotros es un punto de mucho valor”, ha continuado.

El técnico del Recreativo ha elogiado al Ceuta. “Enfrente teníamos un gran rival, que desde el 18 de diciembre solo ha perdido en estos últimos meses un parido con el Unionistas. Nosotros también venimos de una muy buena racha, creo que ya son diecisiete partidos sin perder. Es muy  buen equipo, se ha reforzado muy bien, los fichajes le van a ayudar mucho y era una prueba importante para nosotros medirnos a un rival con una dinámica muy positiva en los últimos meses, en su campo, con su afición. La respuesta del equipo ha sido muy buena”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menos mal que el entrenador del Recre dijo algo positivo del Ceuta, porque sino llega ser así, el Perdonavidas exige le apliquen la cadena perpetua no revisable.
    De buena te has librado Abel Gómez.

  2. equipo ha hecho un gran esfuerzo por la circunstancias del viaje y el ceuta no viaja ya empezamos pues has tenido suerte te coje un levante fuerte y estas llamando a Juan un mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.