Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Abel Gómez: “El Ceuta es muy fuerte, vamos a tener que competir muy bien”

Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva

Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, espera que su equipo pueda estar este domingo en el Murube al nivel que le permitió imponerse el pasado domingo al Intercity (3-1) en su estreno en Primera Federación. Nos obstante, el técnico granadina avisa del potencial de la AD Ceuta FC, al que considera “un equipo muy fuerte” y ante el que “vamos a tener que competir muy bien” para puntuar.

“El Ceuta es un equipo que intenta jugar más que el Intercity, que jugaba más directo. Ellos elaboran más y tiene jugadores con calidad del centro del campo hacia adelante, con jugadores rápidos por banda”, ha manifestado Gómez.

“Van a intentar quitarnos el balón y tenemos que estar muy atentos a todo eso. Tienen buena presión tras pérdida también y vamos a tener que estar muy bien en las fases con balón tras recuperar y tener la máxima personalidad y quitarles el balón aunque vayamos fuera de casa. Va a ser un partido muy bonito.
Es un gran rival y la pasada temporada lo demostró en el tramo final de la temporada. Es muy fuerte y lleva mucho tiempo sin perder en casa. Ha hecho una gran plantilla y vamos a tener que competir muy bien”, ha añadido el entrenador albiazul.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No tienes ni idea Abel
    Mucho tiempo sin perder en casa lleva el Ceuta, JAJAJAJAJA
    La jornada 36 del año pasado en casa se perdió contra salamanca
    La jornada 38 del año pasado en casa se empató contra balona
    La pretemporada del Ceuta de PENA
    El domingo se ganó al San Fernando, porque en fútbol 2 + 2 no es siempre 4
    ----------
    Mañana ya se verá, pero en principio la X parece el resultado más probable, por cómo está el Ceuta y tus equipos que son amagarretis

    • Hay que corregir algún dato incorrecto que has dado.
      El Ceuta perdió "contra Salamanca" 1-2 en la jornada 34; es decir, no fue en la jornada 36 , cuando precisamente ganamos 4-1 al Talavera.
      Desde la jornada 17 -cuando injustamente se perdió 1-2 ante el Deportivo- y hasta la 34...el Ceuta no había vuelto a perder ni un partido en el Murube, en la 2ªvuelta logrando 7 victorias, 2 empates y 1 sola derrota.
      Aunque Abel no domine la estadística, tiene razón respecto a la gran fortaleza que el Ceuta mostró también en casa durante la pasada 2ª vuelta. Así que algo de idea sí tiene.

      Por otro lado, estoy de acuerdo en que el resultado más probable es una X, pero... ojalá tengamos suerte y logremos la victoria.

      • Tampoco es tan importante en que jornada ocurrió
        La ADCEUTAFC sólo lleva dos jornadas sin perder en casa
        El dijo: Es muy fuerte y lleva mucho tiempo sin perder en casa, esta frase hubiera valido para antes de empezar el partido Ceuta VS Salamanca
        SE EQUIVOCÓ

  2. Este es el de siempre Forza Ceuta, ni te molestes. Son ganas de faltar por faltar, y buscarle tres pies al gato. El técnico del Recre lo que ha querido transmitir es que el Ceuta en el Alfonso Murube es fuerte.
    Y ya está, no hay más....

  3. Rubiales con su besito quiso transmitir alegría y amor y otros vieron agresión sexual
    De la fuente no apludio al GRAN RUBIALES, estaba matando mosquitos

    Este elemento dijo:

    Es un gran rival y la pasada temporada lo demostró en el tramo final de la temporada.
    Es muy fuerte y lleva mucho tiempo sin perder en casa.

    La primera frase PERFECTA
    La segunda frase ERROR

    Eso de lo que ha querido decir es SUBJETIVO, es lo que ha dicho o lo que no ha dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.