Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-6) El Betis baja de la nueva al Sporting Atlético, que paga sus errores iniciales

Once inicial del Sporting de Ceuta, este sábado en el José Benoliel

Once inicial del Sporting de Ceuta, este sábado en el José Benoliel

El Sporting Atlético de Cuta, que hasta ahora había sumado un pleno de 12 puntos, se ha visto claramente superado este sábado por el real Betis balompié, uno de los gallitos del Grupo IV de División de Honor Juvenil. El conjunto caballa ha cometido tres graves errores en los primeros minutos que lo han condenado y los béticos han terminado de sentenciar tras el descanso.

Los fallos individuales que han costado goles han lastrado ya al equipo de Yasin Mohamed, que ha seguido luchando e intentando reponerse, pero que se ha tenido que rendir a la evidente superioridad de un rival que los ha desbordado, a base de un gran dinamismo, tanto por dentro como por fuera.

“Seguimos luchando, sabemos que esta no es nuestra Liga, intentamos competir lo mejor posible, seguiremos dando guerra, no nos queda ninguna duda. Esta es la realidad, nos han puesto en nuestro sitio y ahora a descansar y pensar ya en el próximo partido en Marbella, y seguir dándolo todo como hasta ahora”, ha comentado Yasin.

los capitanes de Sporting Atlético y Betis, con el trío arbitral antes de empezar el partido

los capitanes de Sporting Atlético y Betis, con el trío arbitral antes de empezar el partido

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Betis fue muy superior, equipo impresionante. El Sporting debe de seguir a lo suyo que es el objetivo, la permanencia.
    La semana que viene toca levantarse.

  2. Hace 3 días hablabas de cambio de mentalidad de los equipos de Ceuta para dejar de recibir goleadas...más humildad y pies en el suelo señor,, baja de la nube que tienes a una plantilla de jugadores de la península seleccionados para esta categoría.

    • Goleadas de un Betis la puede recibir cualquiera en la categoría. Lo importante es competir con los de su liga y salvarse....no te hagas p..s mentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.