Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta se queda en el intento ante el Recre en su estreno en el Murube

Carlos Doncel golpe el balón ante el recreativista David del Pozo

Carlos Doncel golpe el balón ante el recreativista David del Pozo

La AD Ceuta FC no ha logrado su objetivo de estrenarse en casa con victoria. Los blancos han empatado sin goles con el Recreativo de Huelva en un partido muy disputado, en el que mejoraron en la segunda parte y tuvieron una gran oportunidad en un penalti fallado por Ñito González.

El partido ha comenzado intenso y equilibrado, con un Recre que ha dado dos sustos en los primeros minutos. Primero con un peligroso libre directo del ex del Ceuta Luis Alcalde que ha repelido Pedro López con una vistosa estirada. Y luego David del Pozo ha rematado desviado por poco una asistencia al área del propio Luis Alcalde.

La mejor del Ceuta en la primera mitad ha sido un disparo de Aisar que se ha envenenado tras tocar en Trapero, pero ha detenido por bajo Rubén Gálvez. El equipo local ha ido a más en el tramo final del primer periodo, aunque sin generar ocasiones claras de gol ante un Recre que se defendía con orden.

Un tímido chut de Josiel que ha atrapado sin problemas Pedro López ha sido el colofón a la primera parte.

La segunda ha arrancado con un chaparrón y la lluvia ya se ha mantenido en este periodo. Otro libre directo de Luis Alcalde, que ha terminado en córner tras tocar en un defensor, ha sido el primer acercamiento recreativista.

Un centro de Aisar lo ha cabeceado Pablo y ha respondido Rubén Gálvez con una parada salvadora, aunque la acción estaba invalidada por fuera de juego.

Pablo García, rodeado de jugadores del Recreativo de Huelva

Pablo García, rodeado de jugadores del Recreativo de Huelva

Penalti fallado

El Ceuta estaba mucho más volcado en ataque. En el 59', Sergio Díez ha cometido un penalti sobre Ñito González que ha lanzado el propio jugador algecireño y Rubén Gálvez ha rechazado con una gran estirada. Ha sido la gran oportunidad del Ceuta para haberse llevado el partido.

Una internada de Pablo, caído a banda izquierda cuando ha entrado Cristian López por Carlos Doncel, ha terminado con un centro-chut de Redru que se ha paseado por la portería onubense.

Rubén Serrano ha taponado luego un zapatazo de Pablo que ha terminado en córner.

El Ceuta ha insistido, buscando la velocidad de Cedric Teguía por el costado izquierdo.

Lolo González despeja un balón de cabeza en la medualr del conjunto caballa

Lolo González despeja un balón de cabeza en la medualr del conjunto caballa

Saturday ha probado desde fuera del área pero su disparo se ha ido junto al palo.

El Recre la ha tenido en la recta final en una pérdida de Uche, pero Juan Villar ha disparado por encima del larguero.

En el 92', Cedric Teguía ha culminado una contra con un chupinazo que se ha ido alto. Ha sido la última del cuadro caballa, que solo ha podido sumar un punto en su estreno como local.

Primera formación del Ceuta en el Murube en la preswente temporada

Primera formación del Ceuta en el Murube en la preswente temporada / Foto: Javi Lladó

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 0: Pedro López, Fran Rodríguez, Saturday, Danese, Redru; Lolo González (Uche, 70'), Meléndez; Aisar (Cedri Teguía, 78'), Ñito González (Julio Iglesias, 70', Carlos Doncel (Cristian López, 67'); y Pablo.

Recreativo de Huelva, 0: Rubén Gálvez, Sergio Díez (Gálvez, 85'), Rubén Serrano, Alberto Trapero, Rahim; David del Pozo, Josiel Núñez; Antonio Domínguez (Nacho Heras, 61'), , Luis Alcalde (Juan Villar, 85'), Iago Díaz (Antoñito, 62'); y Caye Quintana (Gorka Iturraspe, 71').

Árbitro: Fernando Bueno Prieto (Comité madrileño), Ha amonestado a los locales Lolo González y Danese, y a los visitantes Luis Alcalde, Caye Quintana y Gorka Iturraspe.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera Federación, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 3.000 espectadores.

Once inicial del Recreativo de Huelva, este domingo en el Murube / Foto: Javi Lladó

Once inicial del Recreativo de Huelva, este domingo en el Murube / Foto: Javi Lladó

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una niñería de Ñito nos ha costado 2 puntos de liderazgo. Un penalti con la cabeza gacha, sin confianza, que se veía venir que lo fallaba. Digo una niñería porque Melendez cogió el balón para tirarlo con plena confianza, pero le fue arrebatado por Ñito al grito de me lo han hecho a mi, lo tiro yo.... pues ahí está, centradito y a media altura. Buena segunda parte del Ceuta que se deja dos puntos por jugar sin delantero de referencia. Buen partido de los dos laterales Redru y Fran y un gran Aisar que han dado profundidad al equipo ante un rival muy flojo y con mucho menos nivel que el Ceuta. Cuidado con las tonterías de Saturday en el área que arriesga demasiado y nos puede costar un disgusto. Me gustaría que el Ceuta hiciera todo el partido como lo ha hecho en la segunda mitad, ir descaradamente a por el partido.

  2. Una vergüenza lo de los focos,como es posible que no hagan pruebas de la luz? Increíble.En cuanto al partido del Ceuta debimos ganar ante un Recreo flojito,hay que mejorar falta un nueve esperemos que Romera lo sea,porque hoy jugamos sin delantero.

    • Los focos solamente??? que ya es de verguenza y lo del cesped que habia una zona que se levantaba como lascas de jamon, y lo de la presentacion de los jugadores? Y la presentacion de las camisetas? Y la tienda oficial? Y el autobus? Y el tema Iban? Y el tema del chipriota?...puedo seguir....
      El tema Lolo es para mirarselo tambien se jugó la expulsion y luego las perdidas groseras en el centro del campo fueron ya de traca, ojala no nos deje algun dia con 10.
      Para finalizar gran segunda parte del equipo merecimos mas, se noto la baja de Fran Carnicer pero bueno.

  3. Esto es fútbol, en san Fernando no merecimos ganar, y ganamos
    Hoy merecimos ganar, y no ganamos
    Esto es fútbol, y 2 + 2 no siempre suman 4
    El Huelva como se esperaba ENCERRADO, ese entrenador juega siempre al 0-0, en Huelva no es de buen gusto, lo que ocurre que el año pasado ascendió al equipo, y le han dado la oportunidad
    Los penaltis los fallan los que los tiran, y para eso es el capitán para coger y mandar
    FEF TV es infinitamente mejor que lo del año pasado, no se para, no se corta , unque el comentarista del Ceuta hoy, es malísimo, no conocé ni por asomo los jugadores, con las jornadas cojera experiencia
    Desde la próxima jornada, a las 12 de la mañana, FABULOSO
    Me gusta el portero del Ceuta

  4. No sé por qué, pero este 0-0 era más previsible que la subida del IPC. No obstante, el Ceuta ha merecido ganar, siendo superior y más ambicioso en la 2ª parte. Nuevamente, me ha gustado JJR, dejando patente que no se conformaba con el empate.
    Si Antoñito hubiera aprovechado el penalty, seguro que habríamos ganado, pero en líneas generales el algecireño no atraviesa buen momento, incluso mostrando algún detalle egoísta impropio en él.
    Visto lo visto, 1 puntito que sabe a poco. Ahora, a esperar que Dani Romera se ponga las pilas y en Cerro del espino logremos la victoria, aunque enfrente tendremos a un At.Madrid B que no es moco de pavo.
    Saludos.

  5. Se me olvidaba...
    Partidazo de estreno ante un rival taquillero, horario asequible, 4.000 abonados y....¿sólo 3.000 espectadores?. ¿Sólo 3.000?. ¿Y los 1.000 abonados restantes...ausentándose desde el 1er partido?. Espero que alguien explique esto fundamentadamente, porque yo basándome en las cifras facilitadas por el club, no lo comprendo.
    Saludos.

  6. No voy a entrar en la parte técnica del partido,si no en detalles que no se puede permitir en un equipo en la categoría en que juega
    Una torreta de luz toda la primera parte averiada,el partido televisado,vaya imagen del club,no se ha comprobado antes
    Sin megafonía en todo el partido,ni en los cambios y alineaciónes
    Una sola taquilla ,el día que venga un equipo puntero
    Señor Luhay es el primer partido,tenemos tiempo de mejorar
    Y en la parte técnica,no comprendo al mister,Capa al banquillo y Saturday jugando,casi nos da un infarto en sus acciones
    Y que no juegue Julio Iglesias,se notó su presencia cuando salió,caprichos del señor Romero
    Resumiendo 3 puntitos en la segunda jornada,pero....

  7. Es una pena el penalty desperdiciado y la pérdida de estos 2 puntos , pero pienso que al equipo no se le puede reprochar nada, merecimos ganar, y sino se ganó es porque esto es fútbol y no siempre gana el mejor. Exceptuando los 10 primeros minutos que entramos muy flojos al partido, y parecía que nos iba a dar una paliza, fuimos superiores, especialmente en la segunda parte, donde sometimos claramente al Recreativo. La misma prensa de Huelva reconoce que se llevaron un puntazo y que el Ceuta mereció ganar el encuentro.

    No pasa nada, hay que comprender que el equipo es prácticamente nuevo y pienso que con los partidos va a ir a más, y si seguimos jugando como en la segunda parte de hoy, nos vamos a llevar muchas alegrías. Yo he visto cosas muy positivas y cuando juegue Dani Romera esperemos que nos de el gol que echamos en falta ayer y que pienso que es un déficit que aún tiene el equipo. Cuatro puntos en las dos primeras jornadas y cero goles encajados, no está nada mal para empezar.

    Como digo, a mi la AD CEUTA me gustó, y estoy ilusionado después de ver el juego y la actitud del equipo especialmente en la segunda parte, y es con lo que me quedo.

    Ahora a intentar ganarle al Atletico de Madrid B, y sino se puede ganar, al menos no perder. Esto acaba de empezar. Yo también estoy de acuerdo que la plataforma FEF TV, es la mejor de la que hemos tenido hasta ahora.

    Vamos AD CEUTA.

  8. Menudo fiasco de un Estadio que ayer presentó algunos fallos, además de dar una imagen pobre y deficiente.
    No se entiende como con tanto personal y bajo la dirección del "ilustre mandamás" ocurren estas cosas. La falta de previsión y la nefasta gestión fueron ayer claves para nuestro particular ridiculo. Todo un bodrio de gestión a pesar de los más de dos millones de subvención de la Ciudad.
    Por cierto, demasiadas pancartas ya y la recien instalada detras de preferencia en Bada Requena, además de no estar centrada es feisima y está tapada por tres palmeras. ¿Y de quién es el Alfonso Murube?, es que se lee debajo del nombre del campo lo de federación de fútbol de Ceuta.

    • No digas eso hombre que los palmeros del que es ‘del Ceuta de toda la vida’ y nunca se le había visto en el campo se te echan encima, te llaman Voxero y la palabra mágica ENVIDIOSO o RACISTA. Un montón de palmeros a sueldo dando vueltas por el campo para nada. En las entradas lo mismo de siempre, a unos les miran el abono como si fuesen a entrar a robar y a otros les dan un abrazo y pa dentro. Por desgracia ahora el equipo es de ellos y ellos reparten los carnets de quién es del Ceuta y quien no jajajajaja A disfrutar !

  9. Primeramente hablar que pese a las mejoras en el estadio del ultimo años, seguimos con carencias de equipo de tercera... toda la primera parte una zona del campo a oscuras, la mitad del campo sin saber marcador y tiempo transcurrido, sin megafonía que hasta un campo de regional tiene... no entiendo pq el club no alquila un equipo hasta que se instale por parte de la federación y falta indicar cada sector en los fondos que andaba todo el mundo preguntando en el numero.
    En cuanto al equipo me crea bastantes duda el mediocentro LOLO y el 9 CRISTIAN... esperemos que Uche y Romera den la talla y puedan ser de la partida pronto.

  10. Punto que sabe a poco. A pesar del mal comienzo (nerviosos y dubitativos), luego reaccionamos y nos hicimos con el control total del partido. Lastima ese penalti fallado por Ñito (no pasa nada, la próxima vez entrará) y algunos acercamientos más en los cuales no estuvimos precisos.
    Pero me gustó la actitud del equipo de ir a por el partido (sobre todo en la 2ª parte), ese es el camino, ser valientes y salir a por los rivales se llame como se llame y en el estadio que sea.
    Esto acaba de empezar y hay que seguir! Esperemos que el problema del gol se solucione con Dani Romera y con Cristian López cuando coja la forma.
    Vamos Ceuta!

  11. Ya hasta las dos últimas jornadas, en Melilla y en Ceuta a las 12 de la mañana
    Para mí MAGNÍFICO
    Asi tengo toda la tarde del domingo para ver otros partidos también por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.