Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Selasi jugará en el Estepona, de Segunda Federación

Selasi, defendiendo a Lucas Pérez, en el Dépor-Ceuta de la pasada temporada

Selasi, defendiendo a Lucas Pérez, en el Dépor-Ceuta de la pasada temporada

Randsfor Selasi, el único jugador de la AD Ceuta FC de la pasada temporada que aún no tenía equipo, se ha comprometido con el UD Estepona, de Segunda Federación, donde coincidirá con otros dos ex del conjunto blanco, los defensas centrales Mati Telis y Robin Lafarge. Selasi llegó al Ceuta en el pasado mercado de invierno y tuvo un notable rendimiento, pese a lo cual el club blanco decidió no renovarlo.

El Estepona parece empeñado en ser uno de los grandes candidatos al ascenso en el Grupo IV de Segunda Federación y Selasi se ha convertido este domingo en decimotercer fichaje de cara al nuevo curso que dará comienzo la próxima semana.

El futbolista ghanés disputó en el Ceuta 15 partidos en la segunda vuelta, momento donde los ceutíes consiguieron una remontada histórica para salvar la categoría.

Selasi pasó antes por las canteras de Pescara y Juventus, así como por Novara, Lecce y AJ Fano, en el fútbol italiano. Tras su paso por el sub-23 de la Juventus, dio el salto al fútbol suizo para militar Lugano y Kriens. El pivote ghanés ha tenido muchas ‘novias’ este verano tras finalizar su etapa en el Ceuta, de hecho estuvo muy cerca de firmar por el Hércules. Su fichaje no fructificó y finalmente se incorpora al conjunto esteponero.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro mucho por el chaval, se le veía un tipo con personalidad y pundonor, le deseamos todo lo mejor, al final nadie es eterno en ningún equipo, los jugadores van y vienen, esta es la ley del deporte rey!!!

  2. Espero q el Estepona le pague lo mejor posible, ya q SELASI no debería jugar en 2aRFEF, siendo súper válido para cualquier equipo de 1aRfef. Una lástima no haberlo renovado tras haber sido uno de los grandes artífices de la permanencia.
    GRACIAS, SELASI. MUCHA SUERTE (TE LA MERECES). 🙂

  3. Buen jugador Selasi. Me hubiese gustado que siguiera en el Ceuta, pero bueno, los jugadores van y vienen como bien dice Melancólico.

    Yo también le deseo lo mejor, por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.