Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina debuta en Segunda con el Mirandés, que se pone líder tras golear al Alcorcón

Alberto Reina -en el centro- celebra uno de los goles del Mirandés este lunes

Alberto Reina -en el centro- celebra uno de los goles del Mirandés este lunes

El excapitán de la AD Ceuta FC Alberto Reina ha debutado este lunes con el CD Mirandés, que ha goleado al AD Alcorcón por 4-0 en Anduva y se ha situado líder de la ahora denominada LaLiga Hypermotion. El chiclanero ha sido titular en el centro del campo de los burgaleses y ha disputado el partido completo.

Los rojillos tuvieron el partido bajo control en todo momento y, tras encarrilarlo en la primera parte, dieron la puntilla a los madrileños tras el descanso. Barcia adelantó a los locales de penalti y Carlos Martín abrió la brecha antes del paso por los vestuarios.

Después, Gabri, una de las sensaciones del choque, se inventó un auténtico golazo por la escuadra y Carlos Martín volvió a mojar tras aprovechar un balón al espacio. El conjunto de Alessio Lisci es el nuevo líder de la Segunda División.

Reina fue una pieza clave en la heroica permanencia lograda por el Ceuta la pasada temporada en Primera Federación. Un jugador que ha dejado honda huella en la afición caballa por su gran rendimiento durante las temporadas en las que defendió los colores blancos, participando en los ascensos a Segunda y Primera Federación.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues me alegro por el chaval,me consta que quiere a Ceuta y nosotros a él, ojalá algún día nuestro equipo llegará a esa Segunda División, seguro que volvería con los ojos cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.