Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta, la séptima con más valor en su grupo de Primera Federación

Once inicial de la AD Ceuta FC en el partido ante el Melilla del pasado 4 de agosto

Once inicial de la AD Ceuta FC en el partido ante el Melilla del pasado 4 de agosto

La plantilla de la AD Ceuta FC para la temporada 23-24 es la octava con más valor de mercado del Grupo 2 de Primera Federación, según datos del portal Transfermarkt.es. El equipo blanco tendría un valor de 4,53 millones de euros y estaría en el puesto duodécimo de los cuarenta conjuntos que componen toda la categoría de bronce del fútbol español.

Cuando restan dos semanas para que empiece la Liga y las plantillas de algunos equipos no están aún cerradas, el Ceuta se sitúa entre los que tienen un plantel de futbolistas de los más valorados, con una media de 206.000 euros por jugador. En su grupo, con un valor de mercado total de 97,70 millones de euros, el cuadro caballa solo es superado claramente por cuatro equipos: el Real Madrid Castilla (17,35 millones), el Málaga (9,25), el Real Murcia (7,15) y la UD Ibiza (6,70). Más cerca de los blancos están la UD Castellón (5,50) y el Córdoba (5,18).

En el Grupo 1, con una valor total de 76,73 millones, por tanto, inferior al Grupo 2, solo cinco equipos superarían al Ceuta: el Deportivo de La Coruña (6,80 millones), el FC Barcelona Atlètic (5,53), la Cultural Leonesa (5,00), la Real Sociedad B (4,75) y el CD Lugo (4,55).

Iban Salvador, el más valorado

Iban Salvador, con 500.000 euros, es el jugador del Ceuta con mayor valor de mercado, según Transfermarkt.es. Le sigue Carlos Doncel, con 350.000, y con 250.000 aparecen Redru, Meléndez, Fran Carnicer, Ñito González y Pablo García.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una millonada de dinero tirada a la basura
    Y mientras las barriadas con los pisos cayendose por fuera
    Menos dinero para el negocio del Luhai y mas dinero para las barriadas de la ciudad!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.