Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FBMCE da a conocer su selección cadete femenina para el Nacional de balonmano playa

La selección cadete femenina de Ceuta va a estar entre los equipos que este año se darán cita en el CESA de balonmano playa en Valencia

La selección cadete femenina de Ceuta va a estar entre los equipos que este año se darán cita en el CESA de balonmano playa en Valencia

El Área Técnica de la Federación de Balonmano de Ceuta ha dado a conocer este jueves la relación de jugadoras que han sido seleccionadas para formar parte del equipo que representará a la Territorial ceutí en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría cadete femenino de balonmano playa que se va a disputar del 1 al 3 de septiembre en la playa de las Arenas de Valencia.

Las convocadas por el seleccionador, Marco Antonio Arrabal, son las porteras Sara Orellana, Warda Mustafa, Sara El Ferchem, Noor Amar, Dikra Lahsen, Anisa El Yasini, Mariam Mohamed, Mariam Calvache, Fatima Sohora Abdeselam, Cheima Ben Aziz, Salma Ahmed y Manar Mohamed. Todas las jugadoras pertenecen al BM Estudiantes, salvo Fatima Sohora Abdeselam y Cheima Ben Aziz, que militan en el Severo Ochoa.

La selección de Ceuta ha quedado encuadrada en el Grupo A, junto a los combinados de Andalucía, Navarra y Castilla La Mancha.

El debut de las ceutíes será el 1 de septiembre a las 10:20 horas contra la selección de Navarra. Ese mismo día jugarán contra Andalucía a las 13:40 y contra Castilla La Mancha a las 18:40.

Todas las jugadoras tendrán que estar el jueves 31 de agosto a las 5.15 horas en la Estación Marítima de Ceuta para tomar el barco de las 18:00 horas con destino a Algeciras. A las 7:45 tomarán un autocar desde Algeciras a Sevilla, donde a las 11:25 horas cogerán un vuelo rumbo a Valencia. La llegada está prevista a las 12:45 horas, cuando serán trasladadas a Complejo Deportivo de Cheste (Valencia) para alojarse.

La expedición ceutí tiene previsto su regreso el domingo 3 de agosto tras el último partido en autobús hasta el aeropuerto de Valencia, donde tomará a las 13:10 horas un vuelo hasta Sevilla. Desde ahí se trasladará a las 15:00 horas en autobús desde la localidad de Sevilla hasta la localidad de Algeciras para embarcar luego de vuelta a Ceuta.

Además de las jugadoras y el seleccionador viajan Diego Martínez, como jefe de expedición;  José Manuel Durán, entrenador; Kautar Mohamed, delegada de equipo; y Jorge González, fisioterapeuta.

76 equipos van a participar en la competición en las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.