Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Escane: “Voy a ser muy exigente, el mínimo objetivo es jugar el ‘play off’”

La nueva plantilla del Ceutí, este lunes por la tarde en el pabellón La Libertad

La nueva plantilla del Ceutí, este lunes por la tarde en el pabellón La Libertad

El vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, se ha mostrado ambicioso este lunes en declaraciones a los medios de comunicación con motivo del inicio de la pretemporada por parte del conjunto caballa. “Voy a ser muy exigente, el mínimo objetivo es jugar el ‘play off’ y si tenemos suerte y no lo jugamos, será porque hemos ascendido directamente”.

El ambicioso proyecto del Ceutí ha traído a la ciudad a siete jugadores nuevos de cara a la temporada 23-24. “Somos el club de Segunda que más jugadores profesionales tiene en su plantilla, prácticamente el noventa y cinco por ciento”, ha recordado Escane para justificar la exigencia deportiva de cara al nuevo curso.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Kikiriki kikiriki, Escanez no estás haciendo bien las cosas, dice la kikiriki que tienes que fichar a nuestros hijos que son los mejores del mundo. Uno le llaman neymar puños de oro y al otro da igual kikiriki kikiriki voy a cacarearlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.