Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Polillas presenta el XII Memorial Álvaro López y Ana López, que se disputará el 1 y 2 de septiembre

El Memorial volverá a tener un carácter solidario y colaborará con ACEFEP

El Memorial volverá a tener un carácter solidario y colaborará con ACEFEP

El CD Polillas ha presentado este jueves el XII Memorial Álvaro López Rodríguez y Ana López García, que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre. Participarán equipos desde la categoría prebenjamín a juvenil y femenina y el torneo volverá a tener un carácter solidario, en esta ocasión en favor de la Asociación de Salud Mental de Ceuta (ACEFEP).


La competición se disputará en los campos José Benoliel y Emilio Cózar y en el pabellón La Libertad. Habrá cuatro equipos por categoría, que se medirán en semifinales, final y tercer y cuarto puesto.

El presidente del CD Polillas, Jesús Quintero, ha tenido un recuerdo para Álvaro López y Ana López, dos personas muy vinculadas al club que fallecieron y dejaron una honda huella en el mismo. "No están con nosotros pero desde el cielo les gustará que se haga el torneo", ha dicho.

Un momento de la rueda de prensa celebrada en la sede del CD Polillas

Un momento de la rueda de prensa celebrada en la sede del CD Polillas

El presidente de ACEFEP, Basilio García, ha agradecido la colaboración de los organizadores con su asociación. "Si hay un sinónimo de saslud mental y bienestar es la actividad deportiva".

El asesor de Deporte de la Ciudad, Sergio Aguilera, y el representante de la Federación de Fútbol de Ceuta, José Garrido, han manifestado su satisfacción por poder colaborar en la organización de este evento.

Por último, el responsable de Relaciones Institucionales y Presidente de Honor del CD Polillas, Rafael Montero, ha destacado la importancia de llevar a cabo este torneoy ha adelantado que el club se ha propuesto integrar en sus equipos de futbol base a miembros de ACEFEP "por la integración total", así como que haya tres equipos femeninos en la entidad.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Rafael Montero miembro de la junta directiva y presidente de honor del Polillas. Todavía hay dudas sobre cómo han conseguido esa sede? Y cómo la pueden mantener?

  1. La RFFCE siempre colaborando. La pregunta es si también colaboran con los gastos económicos. Se ha preguntado alguna vez si la federación le paga gastos administrativos a "algunos" clubes para hacer favores?Pedir un informe de auditacion... nos sorprenderiamos.

  2. La federación también colabora con otros trofeos?? Me extraña que ayuden a ceuti y puerto en los suyos,le escriben a gaona y los deja en visto,por facebook se pone muy bien puesto

  3. Lo mejor de todo es que los trofeos los compran el doble de caros. No sabemos si es por hacer un favor donde los compran o por otros favores que nunca sabremos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.