Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Samu Casáis ficha por el Manchego, de Segunda Federación

Samu Casáis, ante Sergio Busquets, en el Ceuta-Barcelona de la Copa del Rey

Samu Casáis, ante Sergio Busquets, en el Ceuta-Barcelona de la Copa del Rey

El CD Manchego ha confirmado el fichaje del excentrocampista de la AD Ceuta FC Samu Casáis. El mediocentro defensivo, de 31 años, estaba sin equipo tras concluir su estancia de dos temporadas en el Ceuta, donde llegó de la mano de Chus Trujillo, quien  también le dirigió en el Tamaraceite.

En la última campaña con los blancos en Primera Federación tuvo menos protagonismo, disputado un total de 18 partidos, 11 como titular, mientras que en la campaña anterior, en Segunda Federación, había participado en 31 encuentros con 25 titularidades.

También ha militado tres temporadas en el Tamaraceite canario tanto en Regional Preferente como en Tercera Federación (2017-2020), disputando un total de 66 partidos y anotando 17 goles. Su primer equipo en Tercera fue el Arucas canario, donde jugó 4 partidos en la temporada 2016/17.

Desde el Manchego definen a Samuel Casáis como un “jugador de experiencia y jerarquía, de mucha personalidad, con buena salida de balón, fuerte defensivamente y en juego aéreo”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Las lesiones y la falta de calidad que tenía para esta categoría no le ha dejado jugar muchos partidos.

    Tengo que reconocer que a pesar de las críticas que se llevaba este jugador, a mí me gustaba porque mejoró bastante con José Juan, pero la actual categoría le vino muy muy grande (como a otros muchos).

  2. Pues no sé pero lo que hemos traído no mejora en demasía a Samu Casáis que para mí era un buen profesional quizás algo corto de calidad, lógico claro junto a Reina ya se sabe,pero los que han venido tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.