Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Gato Romero defenderá la portería del San Roque de Lepe

Gato Romero seguirá su carrera en elsan Roque de Lepe

Gato Romero seguirá su carrera en el san Roque de Lepe

Jesús ‘Gato’ Romero ya tiene equipo. El ex guardameta de la AD Ceuta FC ha llegado a un acuerdo con el CD San Roque de Lepe par defender la portería del conjunto aurinegro, de Segunda Federacion, la próxima temporada.

El portero sevillano, de 33 años, terminó siendo titular con el Ceuta en las decisivas jornadas finales del pasado ejercicio, pero estaba sin equipo e incluso ha estado entrenándose  en las sesiones AFE que la Asociación de Futbolistas Españoles celebró en las instalaciones del Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia).

Romero aportará al equipo lepero su experiencia en Segunda División B y con el Ceuta en Primera Federacion. Además del conjunto caballa, con cuyo filial también jugó en Tercera, ha militado en Extremadura, Sevilla Atlético, Algeciras, Melilla Europa FC, entre otros.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte Gato, una pena esta noticia. Esperemos no tener que acordarnos de esta mala gestión de no renovarte. Gracias por darlo todo por nuestro escudo y ser uno de los artífices de la permanencia.

  2. Visto lo visto, no se quien hace las gestiones en este club ni quien la preside, pero de todas formas toda la suerte del mundo para Gato. Por cierto, de 100 que haya en el club, 95 no saben hacer ni la 0 con un canuto....vaya nivelito!

  3. Toda la suerte del mundo para GATO. En la recta final de la liga demostró haberse convertido en un PORTERAZO, por lo que desbancó a Mejías en aquellas últimas jornadas.
    Por ello es INCOMPRENSIBLE que no se le haya renovado.
    Ojalá me equivoque, pero me parece que nos vamos a acordar de tanto experimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.