Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará sus dos primeros partidos de Liga a las 12:00 si el calor no lo impide

La Real Federación Española de Fútbol ha adelantado los horarios de las dos primeras jornadas de Liga en Primera Federación. La AD Ceuta FC ya sabe que debutará el domingo 27 de agosto a las 12:00 horas en el campo del San Fernando CD, y que jugará su siguiente partido en casa contra el Recreativo de Huelva el domingo 3 de septiembre también a las 12:00 en el estadio Alfonso Murube.


Según ha informado la RFEF estos dos horarios matinales podrán ser modificados con cinco días de antelación en función de las temperaturas que se vayan a registrar.

Hay que recordar que la AD Ceuta FC jugó casi todos sus partidos de la pasada temporada los domingos a las 12:00 horas y en la nueva campaña parece que será igual.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No entiendo que se tengan que jugar todos los partidos a las 12, cuándo estábamos en tercera también por la mañana y sin embargo el filial si puede jugar por la tarde, incomprensible

  2. No se puede jugar contra el Recre el domingo aquí a las 12
    Por favor cambiarlo
    Contra los andaluces por la tarde y ahora en verano tarde

    Puede haber una desgracia y la culpa será del equipo local

  3. Está muy claro que el Ceuta no quiere jugar por la tarde,sus directivos prefieren el fútbol por la mañana y mientras estos señores gobiernen el club de nuestra ciudad los partidos serán los Domingos por la mañana,porque díganme que explicación tiene jugar con el Algeciras por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.