Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará las dos primeras jornadas a las 20:30 debido a las altas temperaturas

El Ceuta jugará por la tarde-noche las dos primeras jornadas de Liga

El Ceuta jugará por la tarde-noche las dos primeras jornadas de Liga

La AD Ceuta FC no jugará sus dos primeros partidos de Liga el domingo a las 12:00 horas, como estaba inicialmente previsto, sino a las 20:30 horas debido a las altas temperaturas. La RFEF ha modificado los horarios de algunos de los encuentros de las dos primeras jornadas en Primera Federación y esos cambios afectan al equipo caballa, que debutará en San Fernando el domingo 27 de agosto a las 20:30 horas y se estrenará en casa el domingo 3 de septiembre ante el Recreativo de Huelva también a las 20:30 horas.

La RFEF ya comunicó cuando dio a conocer los horarios de las primeras jornadas que estos podían sufrir modificaciones en el caso de hubiese previsión, como es el caso, de elevadas temperaturas en esas fechas.

Se supone que a partir de la tercera jornada el Ceuta disputará la mayoría de sus partidos, tanto en casa como fuera, los domingos a las 12:00, como ya sucediera la pasada temporada.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pedazo de horario
    Ojalá siempre fuera asi,estamos HARTISIMOS de los partidos x la mañana.
    Lo demas equipos disfrutan de horas buenas para jugar menos nosotros y los demás extra peninsulares.
    Una pena q se carguen el fútbol así

  2. Magnifico horario para disfrutar del Fútbol,lo que no puedo entender es porque tenemos que jugar obligatoriamente por la mañana cuando a los demás no le obligan,ejemplo el Algeciras que está ahí al ladito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.