Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta cae en Estepona con un tempranero penalti en su séptimo ensayo

Formación inicial de la AD Ceuta FC, este miércoles en Estepona

Formación inicial de la AD Ceuta FC, este miércoles en Estepona

La AD Ceuta FC ha sufrido una nueva derrota en su pretemporada, esta vez ante el CD Estepona por 1-0 en un discutido penalti en el minuto 2 del partido disputado en tierras malagueñas. El equipo de José Juan Romero, con varias bajas, no ha podido contrarrestar la tempranera ventaja de su intenso rival, de Segunda Federación, en este séptimo ensayo para los blancos.

Sin Pablo, Cristian López o Iban Salvador, lesionados, José Juan Romero ha dado entrada al joven delantero tarifeño del filial Jesús Hoyos como punta en un once en el que también han entrado del Ceuta B Nacho Holgado y Sergio Rivera.

A los dos minutos de juego, el colegiado pitaba penalti en contra del Ceuta por mano de Danese al lanzarse al suelo para interceptar una penetración de Tahiru. Una jugada muy protestada por los blancos y que ha significado el único tanto del encuentro al engañar Omar Perdomo a Tomás Mejías desde el punto fatídico.

Al Ceuta le ha costado lo suyo entrar en el partido ante un rival más intenso y enchufado. Tahiru ha disparado desde lejos en un acercamiento esteponero.

La primera llegada con peligro del Ceuta se ha hecho esperar. En el 36’, un balón de Hoyos al segundo palo lo ha rematado Rivera al palo y Lolo Guerrero ha sacado el balón de la línea de gol.

El Ceuta ha mejorado en el tramo final de la primera parte, donde ha tocado más y mejor. Una falta lateral de Carlos Doncel al primer palo la ha cabeceado Adri Cuevas y Razak ha evitado el empate.

Más tarde ha probado Lolo González desde fuera del área y el meta ghanés del Estepona ha atrapado el cuero.

Un tiro desviado de Caballero ha cerrado la primera mitad.


Carrusel de cambios

Romero ha hecho ocho cambios en su equipo de la segunda parte, jugando, en principio, con Adri Cuevas en punta, posición que más tarde ocuparía Fran Carnicer al ser sustituido el jerezano. En esta segunda mitad varios jugadores del Ceuta sustituidos han vuelto a entrar en el campo, según habían acordado los cuerpos técnicos de ambos equipos.

El Ceuta ha tenido la primera de la reanudación en una falta directa lanzada desde la frontal por Ñito González junto al palo que ha sacado Razak.

Un remate de cabeza Caballero a la salida de un córner ha sido la primera tentativa de los malagueños, que han tenido otra mucho más clara en una falta ensayada con el remate de Copete, que ha fusilado desde la frontal y Pedro López ha evitado el gol con una gran intervención.

El Ceuta no se daba por vencido, aunque con poca profundidad en ataque. Saturday, que ha vuelto al partido tras ser sustituido, ha lanzado por encima del larguero desde lejos.

Los capitanes del Ceuta y el Estepona, con el trío arbitral, antes de empezar el amistoso

Los capitanes del Ceuta y el Estepona, con el trío arbitral, antes de empezar el amistoso

Luego ha sido Carlos Doncel el que ha obligado a emplearse en dos tiempos a Razak con un disparo ajustado al palo.

Tahiru, en jugada personal, ha tenido el segundo en una internada en el área caballa, pero Pedro López lo ha impedido.

Y el recién incorporado Abreu, a la contra, también ha hecho intervenir a Pedro López, que igualmente ha detenido el segundo remate de Valdera.

A falta de tres minutos para el final, Sergio Rivera ha tenido la última para empatar con un disparo a bote pronto que se ha ido muy cerca del palo izquierdo de la meta esteponera.

Cuarta derrota de la pretemporada para el Ceuta, que ha cosechados dos empates y una sola victoria –ante el Melilla- en este perido de preparación.

Once inicial del CD Estepona, que esta temporada repite presencia en Segunda Federación

Once inicial del CD Estepona, que esta temporada repite presencia en Segunda Federación


Ficha Técnica

CD Estepona: Razak, Fobi, Gomis, Lucas, Lolo, Rubén, Mesa (Manu Viana, 62’), Omar Perdomo (Cano, 83’), Caballero (Capote, 62’), Borja Díaz (Telis, 74’), Rubén Valdera y Tahiru (Abreu, 83’).

AD Ceuta FC: Tomás Mejías (Pedro López, desc.), Nacho Holgado (Fran Rodríguez, desc.), Saturday (Eliseo, desc.), Danese (Saturday, 71’), Redru (Jacobo, desc.); Lolo González (Moyano, desc.), Adri Cuevas (Carlos Doncel, 69’); Carlos Doncel (Aisar, desc.), Sergio Rivera (Meléndez, desc.), Ñito González (Rivera, 69’); y Jesús Hoyos (Fran Carnicer, desc.).

Árbitro: José Antonio Guillén del Rey (Estepona). Ha amonestado al local Tahiru, y a los visitantes Fran Carnicer, Eliseo, Aisar y Danese.

Gol: 1-0. Omar Perdomo, de penalti (2’).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el campo La Atalaya de Estepona a puerta cerrada.

Comentarios (40)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Iñentiendo que este no será el equipo para la liga porque vaya desastre no tiramos ni a puerta ante un segunda ref y no somos capaces de ganar aparte esque no crea ni ocasiones. Malapinta

  2. Esto ya es muy preocupante, no le ganamos ni al Estepona de 2ª rfef

    No tenemos gol
    No tenemos juego vertical
    No hay juego para ganar

    Y luhay q hacía en Estepona?
    Que ha ido a cerrar el ficha de Ruben Castro? ………. xD

    Que manera de vender humo
    Otra temporada de descenso y sufrimiento como el año pasado …….

    Pues cuidado q esto echa a la afición pa atrás
    Si empezamos como el año pasado , perdiendo todo
    Contra el Alcoyano habrá 1.000 gatos

  3. Tras haber visto el partido me siento preocupado, pues sólo faltan 17 para que dé inicio la liga.
    Merecida victoria del Estepona, corta para su neto dominio, lo justo habría sido al menos un 2-0.
    El Ceuta se muestra absolutamente inoperante en ataque, en general, con un juego bastante inferior al que mostró aquel equipo del que todos nos sentimos tan orgullosos en la 2ª vuelta. Nada que ver. Mal juego y alarmante falta de mordiente en ataque.
    Debemos recordar que el Estepona es un equipo de categoría inferior, y, sin embargo, hoy nos ha ganado con solvencia.
    Espero y deseo que esto cambie significativamentede aquí a 2 semanas, pues de lo contrario lo pasaremos muy mal, lo cual sería una pena tras haber logrado lo que parecía imposible. Cuánto me acuerdo ahora del gran equipo que tuvimos en la 2ª vuelta de esta pasada liga.
    Rodri, Reina, Alain, Julio Iglesias, Selasi...se les está echando demasiado de menos. Ni punto de comparación.

  4. Madre mia, como se notan los cubatas de la feria eh!

    Por cierto, "a puerta cerrada" y luego te ves a Willy metido y a gente que no es ni de una directiva ni otra. Se ve que allí el gañoteo también se lleva.

  5. Lolo jubilate y lo que no se puede fichar a gente que no ha terminado un entrenamiento , pesimos fichajes. Y Rubén castro ha visto el circo y se va ha Ibiza.

  6. David Rodríguez ha firmado en el atlético Baleares, un equipo puntero de primera rfef, supongo que para el Ceuta algún iluminado habría dicho que no encajaba

  7. Señores Villegas y Romero,los nuevos fichajes sin superiores a Selasi y Julio Iglesias,yo creo que la afición lo tiene claro,rotundamente no,se ha cubierto con garantías día piezas claves cómo Reina y Rodri,yo creo que la afición lo tiene claro,No en mayúscula.
    Este club no es el pobrecito del grupo más de 3000 socios, subvención de 4 millones,las taquillas de copa,esto no es crítica destructiva,es realidad
    Algo se está haciendo muy mal de la parte técnica,todavía hay tiempo,si no la realidad será sufrir y más sufrimiento y esperar el milagro

  8. Es pretemporada, es verdad, y no hay que sacar conclusiones precipitadas, pero la AD CEUTA ya lleva 7 partidos disputados, no termina de arrancar, y no puedo decir que no esté algo preocupado. No quiero ser negativo, pero la realidad es que hemos perdido con dos equipos de 2RFEF y empatado con otro, y solo se ha ganado un partido, a un recién ascendido a 1RFEF, por la mínima y además en casa.

    Las sensaciones en general no son demasiado buenas, así que pienso que el equipo tiene que dar mucho más de si. Pero bueno, esperemos que en la liga, que de verdad es lo que importa, nuestro equipo se ponga las pilas y suba su rendimiento.

    Ya sabemos que las pretemporadas a veces engañan, pero la verdad me esperaba bastante más.

    A ver qué pasa...

  9. La verdad es que las sensaciones son bastante malas, muchos fichajes pero poco equipo. No sé dónde están Cristian López ni Ibán Salvador, bueno sí lo sé, de vacaciones por Ceuta. No tenemos nada de peligro arriba, no hay comunicación entre los jugadores y pocas ganas de correr de algunos…Yo confío en JJ y creo que no vamos a sufrir tanto como el año pasado (espero), aunque si no traemos un 9 de garantías tal vez me esté equivocando, veremos…

  10. Muy mal, es pretemporada pero las sensaciones no son buenas. Entiendo que el Mister vuelve a su juego de control y renuncia a jugar al ataque como , por obligación, hicimos en la segunda vuelta y que tan bien nos fue. Para mi faltan un extremo y un delantero centro. Tuvimos dos buenas opciones para el extremo ( uno en Badajoz y otro en La Balona), desde aquí muchos pedíamos uno de los dos pero nada. Ahora vemos una buena plantilla pero una falta de ambición ofensiva muy preocupante. En cuanto al defensa Nigeriano yo no lo veo ni para el filial, incapaz de sacar un balón. Es pretemporada y no pasa nada, los de arriba no estaban pero veo a los tres jugando a lo mismo y en el mismo puesto.

    • Que partidos vio usted el año pasado? Mira que decir que el equipo fue más ofensivo en la segunda vuelta…El futbol desde luego es un deporte del que cualquiera opina pero la mayoría basa su opinión en los resultados. Idea poquita.

      • Sr Anónimo, el que no tiene ni idea es usted.
        """Mira que decir que el equipo fue más ofensivo en la segunda vuelta…"""
        El equipo en la 1ª vuelta marcó sólo 18 goles. Sin embargo, en la 2ª vuelta marcó la friolera de 35 tantos. Por muchas vueltas que usted le dé, es imposible que, habiendo marcado el doble de goles en la 2ªvuelta, no se hubiese hecho un juego más ofensivo. Hay números que cantan con demasiada evidencia y no hay más ciego que el que no quiere ver.
        Por ello estoy totalmente de acuerdo con Clamar y en total desacuerdo con usted y la fea manera en que ha refutado su opinión.
        Un saludo.

  11. He visto el partido esta tarde y este equipo por lo que he visto no tiene nada, no llega a portería contraria, no tiene intensidad, el Estepona nos comía en todo, no llegamos por banda y encima no tenemos un 9.
    Aunque tengamos un pedazo de nueve, si no llegamos no vale para nada.
    Espabile señor Romero que usted ha sido el que ha traído a estos jugadores, pedidos por usted.
    Ahora hay tiempo de rectificar y dar la baja a dos o tres futbolistas y traer gente nueva y con experiencia en la categoría.

  12. Este Ceuta es mucho peor que el del año pasado. Lo que no entiendo es porque se ha desmantelado el equipo para traer peores jugadores, cuando ya teníamos una buena base. Solamente se tenían que haber reforzado los tres puestos de los jugadores que se han querido ir.
    No entiendo porque no se ha renovado a Selasi y Julio iglesias que son infinitamente mejores que los jugadores que han traído en sus puestos.
    Los delanteros que han traídos todos lesionados.
    No se, pero parece que esto no va bien. Ajola me equivoque.

  13. Mala pretemporada, esperemos que no sea un espejo de lo que viene , es evidente que al equipo le falta pólvora, pero tbm un pivote defensivo como el comer , a Lolo le pueden ir dando de baja, hubiera preferido a selasi y eso que tampoco me llenaba del todo pero defendía mejor , Lolo es un bulto y el central otro.
    Por cierto a danese que le pasa? Se le ve flojísimo

    • Si lo que en la Ida te dejaba encajar goles sobre goles y luego llego danesse y de repente se convertio en bueno jajajaja
      A parte de esto hay que confiar … no ha empezado la temporada

      • En la primera vuelta Robin y Telis, en la segunda Danese y Gutierrez.
        Los dos primeros cuesta abajo. Danese no termina la temporada y ya verás en un par de temporadas donde acaba Gutierrez. Al tiempo

  14. Donde están los 4 millones de euros? En el campo no se ven… Equipo mediocre y falto de ambición.
    JJRomero me da a mi q va a fracasar en esta segunda temporada, y la afición se lo va a comer y pedirá su cese. Todos estos futbolistas flojísimos los ha traído él…… Como no se pongan las pilas la bronca puede ser histórica.
    Vamos a llegar a 4.000 abonados y habrá mucha gente en el estadio, pero no olvidemos que la afición es muy exigente y a la más mínima que veamos empezarán a pitar …..
    No queremos una temporada como el año pasado, ya estamos hartos.
    Con 4 kilos el ekipo tiene q aspirar a ascender a 2ªA, y lo deberían decir.

  15. Es pretemporada pero esto pinta mal,arriba nada,si Aisar es el mejor algo no funciona la pólvora mojada no hay quien meta un gol y atrás mal, espero que esto cambie pero en principio hay peor equipo que el año pasado en la segunda vuelta,me temo que vamos a sufrir para mantenernos en esta categoría, ojalá me equivoque y ésto cambie aunque lo veo difícil

  16. Luhay dimisión ya. Estas jugando a bajar al equipo que desastre de gestión. Dwsmembraste el equipo, fichajes que son descartes de otros equipos.
    Dimisión dimision

  17. Estoy muy desilucionado. No veo nada en el equipo. Llevamos siete p
    atidos y cada vez peor. No sé como se han fichados estos jugadores y lo peor de todo es que nadie sale a dar la cara.

  18. Como son partidos de pretemporada no se puede contar con más jugadores del filial que siempre van los mismos para poder ver a otros o premiarlos no lo veo justo

  19. A aspirar a ascender? Vamos hombre con este equipo que jugó ayer contra el Estepona bajamos seguro,claro que yo creo que esté no será el definitivo porque si es así ya nos podemos dar por descendidos.

  20. La poca calidad que demuestran los jugadores es sorprendente. Lolo está haciendo bueno a Samu Casais, y a Selasi lo hace internacional. Carnicer falla pases a 5 metros (para eso me quedo con Julio), Meléndez venía de estrella pero yo no le he visto todavía hacer algo destacable, Doncel no mejora a A. Gil, y mira que era facil…En fin, yo estaba ilusionado con las incorporaciones, porque nos las vendieron a bombo y platillo, pero visto lo visto despues de 7 partidos, el equipo es peor que el del año pasado en la primera vuelta.

  21. Preocupante si que es porque el equipo ya ha jugado 7 partidos, no terminamos de carburar, y lo que se ve no solo es falta de gol. No es para pensar que vamos a descender, no digo eso, pero las sensaciones no son buenas, eso no se puede negar.. Luego la liga dirá lo que tenga que decir, veremos que pasa.

    Lo que si me llama la atención es que habiéndose jugado ya tantos partidos, yo por lo menos no he leído ninguna declaración del mister, ni sus sensaciones tras algún partido.

    Pero bueno, quiero pensar que cuando empiece el campeonato las cosas van a mejorar.

  22. Pero de verdad que este equipo entrena.No lo veo.A que juegan.Mala pretemporada llevamos .El míster también lo verá e igual también estará preocupado como todos.No se que esperan a fichar un delantero centro,quizás un chollo pero a estas alturas no va a se fácil.Que Dios nos tenga en suerte.

  23. Es pretemporada y estamos todos de vacaciones, aún es pronto para sacar conclusiones. Es algo “preocupante” la falta de gol y el que no hagamos jugadas ofensivas, pero estoy seguro que la directiva y el cuerpo tecnico está trabajando para solventarlo.
    Lo que hay que hacer es abonarse; ese número de abonados está muy bien pero tiene que incrementarse con al menos 1.000 más.
    Vamos Ceuta! Todos juntos!

  24. El Ceuta jugó ayer con un segunda RFEF, pero no olviden que el Estepona ha hecho un equipo para ascender, no obstante al Ceuta le falta un delantero centro y en algunos momentos hacer un fútbol mast directo

    • El Ceuta un equipo veteranos? Pues entonces el Murcia por ejemplo es una selección de ancianos. Por favor PACIENCIA Y PLENA CONFIANZA EN EL ENTRENADOR. Aupa Ceuta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.